Beneficios Socioeconómicos
PRORROGA hasta el 12 de Julio

Se informa a nuestros agremiados y demás trabajadores universitarios, con hijos que estudien (Primaria, Media y Universitaria) que la Dirección de Asistencia y Seguridad Social estableció una PRORROGA hasta el 12 de Julio para tramitar los Beneficios Socioeconómicos (Beca Honor, Beca, Ayuda para útiles escolares) correspondiente al Período 2009-2010.


A tal fin, dirigirse a sus Jefes de Personal o Administrado de Facultad o Dependencia para tramitar los mismos. Se les recuerda, que sólo se tramita y cancela este derecho a quien lo solicite. No es automático.






Para este trámite, los requisitos son:


Utiles escolares

*.-Recibo de pago (Fotocopia)

*.-Cédula de Identidad Padres (Fotocopia)

*.-Partida de nacimiento hijos (Fotocopia)

*.-Cédula de Identidad Hijos (Fotocopia)

*.-Constancia de inscripción

MONTO DEL BENEFICIO:

Un Salario Mínimo Nacional (Anual)



Beca Honor

*.-Recibo de pago (Fotocopia)

*.-Cédula de Identidad Padres (Fotocopia)

*.-Partida de nacimiento hijos (Fotocopia)

*.-Cédula de Identidad Hijos (Fotocopia)

*.-Boletín de Notas, según aplique:

A ò B

16 Puntos en adelante

Eficiencia 0.6 en adelante

MONTO DEL BENEFICIO:

30 % del Salario Mínimo Nacional (Mensual)

PROFESIONAL
¡¡¡Utiliza este derecho!!!



No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

27/9/1917

Muere Hilaire Germaine Edgar Degas, afamado pintor francés, llamado simplemente Edgar Degas. Nació el 19 de Julio de 1834 y aunque iniciado en el estudio de Leyes por iniciativa familiar, pronto su padre decidió financiar el aprendizaje artístico de Edgar, reconociendo el error inicial. La fama de Degas empezó a crecer en la década de los setenta, vendiendo un buen número de cuadros con cierta facilidad. Degas se fue convirtiendo en un personaje solitario, dejando de exponer con otros artistas e incluso no exhibiendo sus obras al público. A partir de ese momento surge el aspecto legendario en su vida, mostrándole como un hombre amargado, de mal carácter, misógino y arrogante. El carácter del artista se hace cada vez más agrio con el paso del tiempo, mostrando de manera abierta sus prejuicios sociales, criticando la democracia y la educación de las clases trabajadoras. Los cambios vividos al iniciarse el siglo XX le convierten en un hombre ultraconservador y tradicionalista.

27/9/1940

Pacto tripartito entre Alemania, Italia y Japón.

27/9/1944

Muere Aristide Maillol, pintor, grabador y escultor francés de origen catalán. Nacido en Banyuls-sur-Mer en el Rosellón catalano-francés, de los Pirineos-Orientales.

27/9/1996

Afganistán cae en manos de los integristas islámicos talibanes.