Beneficios Socioeconómicos
PRORROGA hasta el 12 de Julio

Se informa a nuestros agremiados y demás trabajadores universitarios, con hijos que estudien (Primaria, Media y Universitaria) que la Dirección de Asistencia y Seguridad Social estableció una PRORROGA hasta el 12 de Julio para tramitar los Beneficios Socioeconómicos (Beca Honor, Beca, Ayuda para útiles escolares) correspondiente al Período 2009-2010.


A tal fin, dirigirse a sus Jefes de Personal o Administrado de Facultad o Dependencia para tramitar los mismos. Se les recuerda, que sólo se tramita y cancela este derecho a quien lo solicite. No es automático.






Para este trámite, los requisitos son:


Utiles escolares

*.-Recibo de pago (Fotocopia)

*.-Cédula de Identidad Padres (Fotocopia)

*.-Partida de nacimiento hijos (Fotocopia)

*.-Cédula de Identidad Hijos (Fotocopia)

*.-Constancia de inscripción

MONTO DEL BENEFICIO:

Un Salario Mínimo Nacional (Anual)



Beca Honor

*.-Recibo de pago (Fotocopia)

*.-Cédula de Identidad Padres (Fotocopia)

*.-Partida de nacimiento hijos (Fotocopia)

*.-Cédula de Identidad Hijos (Fotocopia)

*.-Boletín de Notas, según aplique:

A ò B

16 Puntos en adelante

Eficiencia 0.6 en adelante

MONTO DEL BENEFICIO:

30 % del Salario Mínimo Nacional (Mensual)

PROFESIONAL
¡¡¡Utiliza este derecho!!!



No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

17/8/1635

Muere Félix Lope de Vega y Carpio, considerado uno de los más importantes poetas y dramaturgos del Siglo de Oro español y, por la extensión de su obra, uno de los más prolíficos autores de la literatura universal.

17/8/1969

El festival de música de Woodstock reúne más de 400.000 personas. El festival de música y arte de Woodstock es uno de los festivales de rock más famosos de la historia. Tuvo lugar en una granja de Bethel (Nueva York) los días 15, 16 y 17 de agosto de 1969. El festival tiene el nombre de Woodstock porque inicialmente estaba programado para que tuviese lugar en el pueblo de Woodstock en Ulster County, Estado de Nueva York. La población local se opuso al evento, pero Sam Yasgur convenció a su padre, Max Yasgur, para acoger al concierto en los terrenos de la familia, localizados en Sullivan County, también en el Estado de Nueva York. Ocurrieron tres muertes en el festival de Woodstock: una debida a una sobredosis de heroína, otra tras una ruptura de apéndice y una última por un accidente con un tractor. También ocurrieron dos nacimientos no confirmados en el festival. Se realizó un famoso documental sobre este concierto, dirigido por Michael Wadleigh y montado por Martin Scorsese. Fue estrenado en 1970 y ganó el Premio Oscar al mejor documental.