Inflación en el 2010 se ubicará
entre 35 y 40 por ciento

Para Álvarez la única manera de combatir la fuerte inflación que se ha generado en el país es con la inversión y la confianza a los empresarios situación que en estos momentos es muy difícil en Venezuela, por el modelo socialista que quiere implantar este Gobierno

La Religión.- Noel Álvarez presidente de Fedecámaras manifestó este miércoles en rueda de prensa que la inflación en este año 2010 en Venezuela se ubicará entre el 35 y 40 por ciento y aseguró que el país se encuentra bajó una fuerte crisis de ingobernabilidad.



Noel Álvarez

Para Álvarez la única manera de combatir la fuerte inflación que se ha generado en el país es con la inversión y la confianza a los empresarios situación que en estos momentos es muy difícil en Venezuela, por el modelo socialista que quiere implantar este Gobierno.


Durante el año 2009 la inflación en Venezuela fue del 25 por ciento la más alta en América Latina y la tercera más elevada del mundo.
La inflación en Venezuela para este 2010 según un informe aprobado por los parlamentarios se ubicaría entre 20 y 22 por ciento.
El presidente de Fedecámaras indicó que en Venezuela antes de la llegada de este Gobierno existían 11.000 empresas y en la actualidad hay sólo 7.000 por las fuertes medidas aplicadas por parte del ejecutivo nacional.
Finalmente Álvarez dijo que Venezuela es un país pobre asfixiado por un Gobierno rico.

NOTA:
Si deseas ver la información en su formato original,
sólo dale Doble Click
al nombre del medio que la publicó,
que está al principio del texto,
en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

27/9/1917

Muere Hilaire Germaine Edgar Degas, afamado pintor francés, llamado simplemente Edgar Degas. Nació el 19 de Julio de 1834 y aunque iniciado en el estudio de Leyes por iniciativa familiar, pronto su padre decidió financiar el aprendizaje artístico de Edgar, reconociendo el error inicial. La fama de Degas empezó a crecer en la década de los setenta, vendiendo un buen número de cuadros con cierta facilidad. Degas se fue convirtiendo en un personaje solitario, dejando de exponer con otros artistas e incluso no exhibiendo sus obras al público. A partir de ese momento surge el aspecto legendario en su vida, mostrándole como un hombre amargado, de mal carácter, misógino y arrogante. El carácter del artista se hace cada vez más agrio con el paso del tiempo, mostrando de manera abierta sus prejuicios sociales, criticando la democracia y la educación de las clases trabajadoras. Los cambios vividos al iniciarse el siglo XX le convierten en un hombre ultraconservador y tradicionalista.

27/9/1940

Pacto tripartito entre Alemania, Italia y Japón.

27/9/1944

Muere Aristide Maillol, pintor, grabador y escultor francés de origen catalán. Nacido en Banyuls-sur-Mer en el Rosellón catalano-francés, de los Pirineos-Orientales.

27/9/1996

Afganistán cae en manos de los integristas islámicos talibanes.