Día del Profesional Universitario:
Falta UN día

APUFAT invita a todos sus agremiados, a la Comunidad Ucevista y al Público en general, a participar en los actos de celebración del
Día del Profesional Universitario.

Y porque tú eres parte vital, tienes que estar presente.

Ese día NADA es más importante.

Habrá de TODO: Palabras, diplomas, reflexión, aplausos y música…

El programa para esta fecha, es el siguiente:

08:30 am

Instalación del acto

08:45 am

Palabras de apertura APUFAT,

FENASIPRUV y UCV

09:30 am

Charla

10:00 pm

Entrega de Botones de reconocimiento

a Profesionales con 10, 20 y 25 años de servicio

12:00 pm

Entrega del Premio al Mérito, la Excelencia

y la Productividad 2009

1:00 pm

Compartir musical…

FECHA:

Jueves 15 de Abril

LUGAR:

Facultad de Farmacia

Auditorio: “Doctor Rafael Angel Martínez”

HORARIO:

De 8:30 am a 2:00 pm

PROFESIONAL

¡¡¡ Asiste y Participa !!!



No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

17/8/1635

Muere Félix Lope de Vega y Carpio, considerado uno de los más importantes poetas y dramaturgos del Siglo de Oro español y, por la extensión de su obra, uno de los más prolíficos autores de la literatura universal.

17/8/1969

El festival de música de Woodstock reúne más de 400.000 personas. El festival de música y arte de Woodstock es uno de los festivales de rock más famosos de la historia. Tuvo lugar en una granja de Bethel (Nueva York) los días 15, 16 y 17 de agosto de 1969. El festival tiene el nombre de Woodstock porque inicialmente estaba programado para que tuviese lugar en el pueblo de Woodstock en Ulster County, Estado de Nueva York. La población local se opuso al evento, pero Sam Yasgur convenció a su padre, Max Yasgur, para acoger al concierto en los terrenos de la familia, localizados en Sullivan County, también en el Estado de Nueva York. Ocurrieron tres muertes en el festival de Woodstock: una debida a una sobredosis de heroína, otra tras una ruptura de apéndice y una última por un accidente con un tractor. También ocurrieron dos nacimientos no confirmados en el festival. Se realizó un famoso documental sobre este concierto, dirigido por Michael Wadleigh y montado por Martin Scorsese. Fue estrenado en 1970 y ganó el Premio Oscar al mejor documental.