Cicpc interrogó
a rectora de la UCV

Esta mañana una comisión policial se presentó en la oficina de Cecilia García Arocha para preguntarle sobre los ataques al edificio rectoral de la semana pasada

El Nacional.- Una comisión del Cicpc interrogó esta mañana a la rectora de la Universidad Central de Venezuela, Cecilia García Arocha, en relación con el incendio de varias oficinas del edificio rectoral de esa casa de estudios provocado la semana pasada.



Cecilia García Arocha

García señaló que los funcionarios del cuerpo policial no informaron el procedimiento al departamento de Asesoría Jurídica de la UCV, sino que se presentaron en la universidad sin previo aviso. «Llegaron a las9 de la mañana y el interrogatorio duró poco más de dos horas», detalló García.


Dijo que desconoce qué fiscales investigarán los hechos y que, por ahora, no fue convocada de nuevo ante las autoridades. «Supongo que yo seré la primera interrogada e investigada. Estamos abiertos a que se investiguen estos ataques contra la universidad», afirmó.

NOTA:
Si deseas ver la información en su formato original,
sólo dale Doble Click
al nombre del medio que la publicó,
que está al principio del texto,
en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

3/12/1552

Muere en China el sacerdote jesuita nacido en España, San Francisco Javier.

3/12/1857

Nace el escritor y novelista polaco, Joseph Conrad.

3/12/1919

Muere el pintor francés, Auguste Renoir.

3/12/1989

Bajo el gobierno de Carlos Andrés Pérez, se realizan en Venezuela las primeras elecciones regionales para elegir en forma nominal y directa los gobernadores, alcaldes y concejales, los cuales ejercerían sus funciones por un período de tres años, a excepción del gobernador del Distrito Federal que lo elegía directamente el Presidente de la República.