Premio al Mérito, la Excelencia
y la Productividad (1 / 5)

La Comisión UCV-APUFAT organizadora del otorgamiento del Premio al Mérito, a la Excelencia y Productividad de conformidad con la Cláusula Nº 97 de la I Convención Colectiva UCV-APUFAT, anuncia:

CONVOCATORIA

Al personal profesional con 10 ó más años de servicios en la UCV, a participar en el concurso para obtener dicho premio, el cual se otorgará por Área de Competencia, a los profesionales que demuestren ante el Jurado Evaluador, su productividad en el área, medida a través de los resultados obtenidos y el impacto para la Comunidad Universitaria, el Sindicato y/o la Sociedad en general.

Este reconocimiento tiene su origen en la Meritocracia como Principio Básico del Sistema de Desarrollo Profesional, y en su Objetivo General que promueve el estimulo al profesional a participar activa y democráticamente en el desarrollo y perfeccionamiento de la Institución.

PROCEDIMIENTO

1.- Retiro de Planilla, en la sede de APUFAT o en la oficina de Personal de su facultad o dependencia en horario de oficina, hasta el 26 de Marzo de 2010 (Sin Prórroga) .

2.- Consignación de Currículo Vitae con sus respectivos soportes, de acuerdo a lo señalado en el Formato, hasta el 26 de Marzo de 2010 (Sin Prórroga) .

Por la UCV

Abog. Ninoska Boada

Abog. Nadezhka Martínez

Lic. Hermelinda Olivera

Por APUFAT

Lic. Milagros Chirinos

Ing. Noemí Fernández

Lic. Angel García Buttó

¡¡¡ Prepara ya un dossier
con tus trabajos realizados
en el 2009 !!!

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

28/7/1750

Muere Johann Sebastian Bach, compositor alemán.

28/7/1794

En la Revolución Francesa, Maximilien Robespierre, Louis Antoine Leon Saint Just y la plana mayor de los jacobinos son ejecutados en la guillotina.

28/7/1821

El General argentino José de San Martín proclama la independencia del Perú.

28/7/1844

Muere José Bonaparte, Rey de España impuesto por su hermano.

28/7/1887

Nace el pintor francés, Marcel Duchamp. Su periodo creativo fue corto y después dejó que fueran otros los que desarrollaran los temas que él había ideado, aunque no fue muy prolífico, su influencia fue crucial para el desarrollo del surrealismo, el dadá y el Pop Art, y aún hasta nuestros días, se mantiene como el artista crucial para la comprensión de la posmodernidad. Murió el 02 de octubre de 1968.