Paro Nacional de Universidades:
¿No estás seguro de participar?

APUFAT, Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela SE SUMA a las actividades convocadas por FAPUV, Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela, en el:

PARO NACIONAL DE UNIVERSIDADES

Por 48 horas:
Miércoles 24 y Jueves 25 de Febrero




Si aún NO ESTAS SEGURO (A) de los motivos de la protesta, te preguntamos lo siguiente:

• ¿Te alcanza el sueldo y Cesta Ticket para tener una vivienda digna y pagar los servicios básicos, para comer completo tu y tu familia?


• ¿Te parece justo el HCM que tenemos los trabajadores universitarios de Bsf. 6.000 y BsF. 14.000 en un país donde la salud pública está en pésimas condiciones y la privada es cada día más cara?


• ¿Te parece justo que paguen con VEBONOS los Pasivos Laborales a los compañeros jubilados, cuando sabemos que eso significó que en años anteriores perdiéramos mucho dinero, mientras “otros” ganaron a costa de nuestra necesidad de venderlos?


• ¿Te parece justo que en el 2010 no hemos cobrado deudas del 2008?


• ¿Te parece justo que en un país donde se acaba de devaluar la moneda en un 100 % se anuncie un miserable aumento de sólo 25 % (10 + 15) y exclusivamente para el Salario mínimo?


• ¿Te parece justo que desde las alturas del poder decidan qué aumento de sueldo merecemos, sin consultar a los trabajadores?



El sindicato

SOMOS TODOS



PROFESIONAL
¡¡¡Asiste y Participa!!!

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

5/8/1889

Se inaugura en París (Francia) el nuevo edificio de la Universidad de París, comunmente llamada “La Sorbona”. Se encuentra en el centro de París, en el quinto distrito, en frente del Liceo Louis-le-Grand y del Collège de France, cerca del Panteón de París, y del Jardín del Luxemburgo (que pertenece al Palacio del Luxemburgo, sede del Senado de Francia), en el denominado Barrio Latino, donde se concentran muchas escuelas superiores. En sus aulas, reconstruidas en su totalidad entre los años 1885 y 1901, se enseñan hoy principalmente humanidades, historia, geografía, derecho y filosofías.

5/8/1891

Se inaugura el faro de Mar del Plata (Argentina).

5/8/1895

Muere Friedrich Engels, filósofo y sociólogo alemán.

5/8/1906

Nace John Huston, actor y director de cine estadounidense.

5/8/1911

Nace Robert Taylor, actor estadounidense.