Chávez firmó decreto de aumento
al salario mínimo…

El Universal.- El presidente de la República, Hugo Chávez, firmó este domingo el decreto para el aumento del salario mínimo de los trabajadores que entrará en vigencia a partir del próximo 1º de marzo.



Hugo Chávez

«Debo firmar el decreto, no se había publicado porque antes no se puede ejecutar. Recuerden que hemos decidido un aumento del salario mínimo del 25% este año, para todos los trabajadores y trabajadoras, aquí está el decreto porque el primero de marzo que viene entrará en vigor el primer aumento que es de 10% y el 15% restante el primero de septiembre, lo cual cubre el 25%, esto es justicia para nuestros trabajadores, cúmplase y publíquese el aumento salarial a partir del primero de marzo», dijo el mandatario nacional.

POR:

Rafael Rodriguez

NOTA:
Si deseas ver la información en su formato original,
sólo dale Doble Click
al nombre del medio que la publicó,
que está al principio del texto,
en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

25/5/1521

Edicto de Worms por el cual se proscribe a Martín Lutero.

25/5/1681

Muere el dramaturgo español, Pedro Calderón de la Barca. La obra teatral de Calderón de la Barca significa la culminación barroca del modelo teatral creado a finales del siglo XVI y comienzos del XVII por Lope de Vega. Según el recuento que él mismo hizo el año de su muerte, su producción dramática consta de ciento diez comedias y ochenta autos sacramentales, loas, entremeses y otras obras menores. Entre sus obras más destacadas está La vida es sueño

25/5/1787

En la ciudad de Filadelfia se acuerda escribir una nueva constitución para Estados Unidos, siendo George Washington presidente.