APUFAT presenta el informe semanal del Profesor Bernardo Méndez Acosta, Vice Rector Administrativo de la UCV, ante el Consejo Universitario. Compañeros, es importante su lectura y análisis. Desde el Vicerrectorado Administrativo se informó sobre el pago de la quincena que se realizó el viernes doce (12) de febrero en dos partes, debido a una disposición de última hora emanada de la OPSU, la cual ordenaba que se separara el incremento salarial del 30% de la nómina regular de sueldo y salarios.
Asimismo, se notificó que el bono de alimentación correspondiente del mes de diciembre se cancelará en los próximos días, es importante destacar que este monto corresponde únicamente al diferencial del mes de diciembre y será cancelado con el ajuste de la unidad tributaria.
En cuanto a los dozavos de enero, se informó que aún no se han recibidos los recursos correspondiente para gastos de funcionamiento.
Finalmente, se notificó que no se tiene ninguna directriz emanada por la OPSU en cuanto al pago del Bono de Alimentación para el Personal Jubilado.