COMUNICADO
a la Comunidad Ucevista

APUFAT, Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV, RECHAZA DE FORMA ABSOLUTA el uso de la violencia como forma de lucha. La rechazamos en el país y la rechazamos en la universidad, pues son las ideas y no la fuerza, las que deben triunfar.

Los recientes hechos en las instalaciones de la Ciudad Universitaria de Caracas, así como las agresiones al sector estudiantil, son muestra del grado de descomposición social que vivimos y la agresividad que pretenden acabar con la poca institucionalidad existente en el país, para imponer la anarquía y acabar con la civilidad.

A tal fin, exigimos a las Autoridades Universitarias a que tomen las medidas pertinentes y se asuman los correctivos internos y externos, para evitar sucumbir al miedo. Ustedes, nosotros, todos, tenemos un compromiso con el país, con la Comunidad Universitaria, con la historia. La UCV, no lo olviden es …“la casa que vence la sombra”…

La Junta Directiva

18 de Febrero de 2010

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

30/7/1771

Muere Thomas Gray, poeta inglés.

30/7/1863

Nace Henry Ford, fabricante de automóviles estadounidense.

30/7/1863

Abraham Lincoln promulga la orden "ojo por ojo" por la cual autorizaba a fusilar un prisionero confederado por cada negro prisionero fusilado en el Sur.

30/7/1898

Muere Otto von Bismarck, estadista alemán.

30/7/1898

Nace Henry Spencer Moore, escultor británico.