URGENTE:
A todos los Socios de APSTU

Boletín Informativo 07/12/2009

Se les informa a todos nuestros Asociados que desde la semana pasada nuestra Junta Directiva había sido informada de la situación que posiblemente se iba a presentar con la Empresa Seguros LA PREVISORA, quien “supuestamente” debido a su infraestructura pasaría ser la Bolivariana de Seguros.
Es propicio Informarles que el dinero recaudado por APSTU, que ha sido depositado por nuestros Afiliados, se encuentra totalmente en nuestra Cuenta Corriente del Banco Mercantil, para la tranquilidad de todos los Asociados.

En vista de toda la información recaudada, la Junta Directiva de APSTU se reunió el día martes 02/12/2009 con representantes de la Empresa SEGUROS QUALITAS, Empresa que también participó en la Licitación que se hizo pública en Asamblea de Asociados en la Facultad de Agronomía el pasado 03/11/2009.


En el día de hoy, nos encontramos a la espera de la Oferta conversada con la Empresa SEGUROS QUALITAS, quien además nos garantiza los mismos precios y mejoras en los Servicios del Plan de Exceso.

También les informamos que estamos en los trámites para conseguir los espacios dentro de la UCV para realizar las formales Asambleas de Socios de APSTU en Caracas y Maracay, para llevarles directamente toda la información y seamos los mismos Asociados quienes tomemos las decisiones, COMO SIEMPRE. (Enviaremos Convocatoria)

LA JUNTA DIRECTIVA APSTU

Más información de la Empresa de Seguros Qualitas en www.seguros-qualitas.com

*.-Sede principal: Avda. Francisco de Miranda con 4ta Av. Torre Qualitas, Los Palos Grandes, Caracas. 0212-2083011

*.-Maracay, Avda. Las Delicias con Calle Vargas, Torre Las Delicias locales 11y12 Telf. 0243-2420277

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

28/9/1821

Proclamación de la independencia de Honduras.

28/9/1859

Muere el naturalista y geógrafo alemán, Karl Ritter.

28/9/1864

Se celebra en Londres (Inglaterra) la primera reunión de la Asociación Internacional de Trabajadores.

28/9/1895

Fallece Louis Pasteur, químico francés. Nació el 27 de Diciembre de 1822. Sus descubrimientos tuvieron enorme importancia en diversos campos de las ciencias naturales, sobre todo en la química y microbiología. A él se debe la técnica conocida como pasteurización , así como las vacunas contra el cólera de los pollos, el ántrax y la erisipela del cerdo, el ántrax y contra el virus de la rabia.

28/9/1924

Nace el actor italiano, Marcello Mastroianni.