Consejo Universitario: Informe del
V-Rectorado Académico (02-12-09)

APUFAT presenta el informe semanal del Profesor Nicolás Bianco Colmenares, Vice-Rector Académico de la UCV, ante el Consejo Universitario. Compañeros, es importante su lectura y análisis. INFORME
DEL VICERECTORADO ACADÉMICO


ante el Consejo Universitario

Inicio de las Jornadas Informativas del Vicerrectorado Académico: A partir del día dos (2) de diciembre del año en curso, el Vicerrectorado Académico comenzará una serie de jornadas informativas ante los miembros del Consejo Universitario, con el fin de exponer logros y avances obtenidos en el transcurso de estos trece (13) meses de gestión.

Núcleo de Vicerrectores Académicos: En fecha 3 de Diciembre se celebrará en la Universidad José María Baralt, Maracaibo, la sesión ordinaria del Núcleo de Vicerectores Académicos, en esta reunión se discutirán temas de actualidad y de interés común para todas las universidades que participan en esta actividad.

Seminario de Dirección Estratégica Universitaria: La profesora Lorena Rodríguez asistió en representación del Vicerrector Académico al Seminario Dirección Estratégica Universitaria, el cual se celebró en la Universidad Simón Bolívar durante los días 24 y 25 del mes de noviembre de 2009, en este encuentro con la autorización de la Rectora se firmó el acuerdo Alfa Tres Telescopi.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

30/6/1520

“La Noche Triste” de Hernán Cortés, cuando huye de Tenochtitlan (México) tras una batalla con Moctezuma donde fallecieron cerca de 800 españoles y más de 5.000 indios aliados. Cortés rehizo su ejército y marchó de nuevo sobre Tenochtitlan, venciendo el 7 de junio de 1521 en la batalla de Otumba y en el mes de agosto se conquista la ciudad.

30/6/1934

"Noche de los cuchillos largos" en Alemania, cuando por orden de Adolfo Hitler, fueron asesinados o arrestados los principales dirigentes de las Sturmabteilung (SA). Tras la llegada de Hitler a la cancillería del Reich, el partido nacionalsocialista inició un proceso para apoderarse de todas las estructuras del estado alemán. Las SA constituían un cuerpo paramilitar creado en 1921 que actuaba como el brazo armado del partido. El líder de las SA era Ernst Röhm, antiguo oficial del ejército imperial y superior de Hitler durante la Primera Guerra Mundial.

30/6/1976

En EEUU ingresan cadetes femeninos en la academia militar de West Point.