El gobierno mandó incompleta
la plata del aguinaldo

El Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV (APUFAT) informa que el Vice Rectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, a través de su órgano informativo Notas Administrativas (En línea) informó a la comunidad universitaria a través de la Web, lo siguiente:

Notas Administrativas (En línea)

PUBLICACIÓN DEL

VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO DE LA UCV

17 de Noviembre de 2009

BONO DE FIN DE AÑO 2009

Las Autoridades de la Universidad Central de Venezuela informan a los trabajadores de esta institución que en el día de ayer lunes 16/11/2009, en horas de la tarde, se recibió una transferencia del Banco Central de Venezuela correspondiente al pago del Bono de Fin de Año 2009, para el personal Docente y de Investigación, Profesional, Administrativo, Técnico y de Servicio, Obrero y Vigilante, regular y contratado.

Es importante resaltar que la cantidad recibida corresponde a las dos terceras partes de lo presupuestado para el año 2009, para el Bono de Fin de año, la cual no contempla el incremento salarial del 30%, aprobado en el año 2008.

El monto transferido a la UCV equivale al 50% del Bono de Fin de Año calculado en base a 90 días de salario actual, tomando para el cálculo los criterios enviados por la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), en el año 2008.

La UCV procederá al pago inmediato de la cantidad recibida, el cual se hará efectivo el día viernes 20 de los corrientes, quedando a la espera de los recursos faltantes por parte de la Tesorería Nacional y OPSU, para que una vez que se reciban, se proceda a la cancelación inmediata del resto del Bono de Fin de Año.

UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA

VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO

www.ucv.ve/vradm

vrad@ucv.ve

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

25/7/1524

El conquistador español, Pedro De Alvarado funda la ciudad de Santiago de los Caballeros, en Guatemala.

25/7/1554

La reina inglesa María Tudor se casa con el futuro Rey de España, Felipe II.

25/7/1593

Enrique IV abraza el catolicismo y se le adjudica la famosa frase de "París bien vale una misa".

25/7/1846

Muere Louis Bonaparte. Nacido en 1778, fué Rey de Holanda entre 1806 y 1810. Se casó en 1802 con Hortense de Beauharnais, que murió en 1837.

25/7/1986

Muere en Beverly Hills, California (Estados Unidos), Vincent Minnelli, director de cine estadounidense. Nació el 28 de febrero de 1903 en la ciudad de Chicago, Illinois.