Detienen a trabajadores
en huelga de hambre en Zulia

Unión Radio.- En horas de la madrugada detuvieron a 95 personas que se encontraban protestando desde el pasado miércoles frente a la zona educativa, son 50 mujeres, 44 hombres y un menor de edad que se llevaron al destacamento número 35 en la ciudad de Maracaibo. Una de las detenidas, Ana Chacín, dijo, “hemos sido muy maltratados por esta gente, esta gente ha jugado con nosotros como una pelota, nos llevan, nos traen”.

“No somos delincuentes, somos padres y madres de familia que estamos trabajando en las diferentes instituciones del estado Zulia, somos obreros y no contratados, están abusando nuestros derechos”.

Estos trabajadores se encontraban realizando una huelga de hambre frente a la zona educativa para exigir un contrato, pues estaban laborando gratis en las escuelas nacionales del municipio Machiques de Perijá.

NOTA:
Si deseas ver la información en su formato original,
sólo dale Doble Click al nombre del medio que la publicó,
que está al principio del texto,
en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

24/6/1717

Se constituye en Londres (Inglaterra) la primera gran logia masónica.

24/6/1821

El domingo 24 de junio de 1821 se enfrentaron realistas contra patriotas. La batalla culminó en cuestión de una hora. La batalla de Carabobo aseguró la independencia de Venezuela, si bien hubo que esperar hasta el 24 de julio de 1823 para rubricarla definitivamente con la Batalla naval del Lago de Maracaibo.

24/6/1935

Fallece Carlos Gardel. Fue un cantante y compositor naturalizado argentino, considerado el más importante tanguero de la primera mitad del siglo XX. Según algunos investigadores nació en Toulouse (Francia) el 11 de Diciembre de 1890 y según otros nació en Tacuarembó (Uruguay) el 11 de Diciembre de 1887. Falleció el 24 de junio de 1935 en Medellín (Colombia) en un accidente aéreo. La voz de Carlos Gardel ha sido declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

24/6/1948

Se inicia el bloqueo soviético del Berlín Oeste (Alemania).