Al menos ocho heridos en protestas
en las afueras de la UCV

Globovisión.- El trabajador de la Universidad Central de Venezuela (UCV), David Mendoza, expresó su preocupación por la “brutal represión” demostrada por efectivos de la policía metropolitana (PM) cuando se encontraban protestando en las afueras de la UCV por sus reivindicaciones salariales.Mendoza informó que cinco trabajadores resultaron heridos y se encuentran recluidos en el Hospital Clínico Universitario, tras la acción de los efectivos policiales.

Se conoció que un funcionario del División de Inteligencia Militar y dos policías metropolitanos también resultaron heridos, de acuerdo con la información suministrada por la reportera en el lugar.

Al parecer, uno de los policías fue rozado por una bala.

El tránsito se encuentra restringido en las vías de acceso hacia la UCV y todavía se sienten los efectos de los gases lacrimógenos. Se espera confirmación oficial de número de lesionados.

NOTA:
Si deseas ver la información en su formato original,
sólo dale Doble Click al nombre del medio que la publicó,
que está al principio del texto,
en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

25/10/1825

Uruguay se independiza del Brasil.

25/10/1838

Nace el compositor francés, Georges Bizet.

25/10/1881

Nace en Málaga (España) el pintor, dibujante y escultor, Pablo Diego José Santiago Francisco de Paula Juan Nepomuceno Crispín Crispiniano de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Ruiz Picasso, más conocido como Pablo Picasso. Es uno de los grandes maestros del Siglo XX. Se alió con el movimiento surrealista en 1925. Falleció el 08 de abril de 1973 en Notre-Dame-de-Vie (Mougins, Francia.