Consejo Universitario: Informe del V-Rectorado Administrativo (30-09-2009)

APUFAT presenta el informe semanal del Profesor Bernardo Méndez Acosta, Vice Rector Administrativo de la UCV, ante el Consejo Universitario. Compañeros, es importante su lectura y análisis. Recursos Recibidos:
Orden de pago correspondiente a Gastos de Personal de la Segunda Quincena del mes de Septiembre (Proyectos y Acciones Centralizadas).


Pagos Realizados:
i) Nómina correspondiente a la Prima por Hogar del personal Profesional, ATS, Obrero y Vigilante, regular del mes de septiembre fue cancelada en fecha 29-09-20009. ii) Nómina correspondiente al bono de Salud del personal Profesional y ATS, jubilado y pensionado del mes de septiembre fe cancelado el día 29-09-20009. iii) Nómina correspondiente al Bono Familiar del personal Obrero, Vigilante, Jubilado y Pensionado del mes de septiembre, fue cancelado en fecha 29-09-20009.


Pagos por Realizar:
La nómina de la semana Nº 39 del personal Obrero y Vigilante, regular y jubilado se cancelará en fecha 30 de septiembre de 20009.


Talleres sobre Adquisición de Bienes/ Prestación de Servicios y Ejecución de obras:
La dirección de Administración y Finanzas ha programado un taller dirigido a los Coordinadores Administrativos, Administradores y Jefes de Compras de las Facultades y Dependencias Centrales, cuyo tema central es la adquisición de bienes, prestación de servicios ejecución de obras y reportes ante órganos externos de la administración, en el marco de la nueva Ley de Contrataciones y su Reglamento.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

28/7/1750

Muere Johann Sebastian Bach, compositor alemán.

28/7/1794

En la Revolución Francesa, Maximilien Robespierre, Louis Antoine Leon Saint Just y la plana mayor de los jacobinos son ejecutados en la guillotina.

28/7/1821

El General argentino José de San Martín proclama la independencia del Perú.

28/7/1844

Muere José Bonaparte, Rey de España impuesto por su hermano.

28/7/1887

Nace el pintor francés, Marcel Duchamp. Su periodo creativo fue corto y después dejó que fueran otros los que desarrollaran los temas que él había ideado, aunque no fue muy prolífico, su influencia fue crucial para el desarrollo del surrealismo, el dadá y el Pop Art, y aún hasta nuestros días, se mantiene como el artista crucial para la comprensión de la posmodernidad. Murió el 02 de octubre de 1968.