Consejo Universitario: Informe del V-Rectorado Administrativo (30-09-2009)

APUFAT presenta el informe semanal del Profesor Bernardo Méndez Acosta, Vice Rector Administrativo de la UCV, ante el Consejo Universitario. Compañeros, es importante su lectura y análisis. Recursos Recibidos:
Orden de pago correspondiente a Gastos de Personal de la Segunda Quincena del mes de Septiembre (Proyectos y Acciones Centralizadas).


Pagos Realizados:
i) Nómina correspondiente a la Prima por Hogar del personal Profesional, ATS, Obrero y Vigilante, regular del mes de septiembre fue cancelada en fecha 29-09-20009. ii) Nómina correspondiente al bono de Salud del personal Profesional y ATS, jubilado y pensionado del mes de septiembre fe cancelado el día 29-09-20009. iii) Nómina correspondiente al Bono Familiar del personal Obrero, Vigilante, Jubilado y Pensionado del mes de septiembre, fue cancelado en fecha 29-09-20009.


Pagos por Realizar:
La nómina de la semana Nº 39 del personal Obrero y Vigilante, regular y jubilado se cancelará en fecha 30 de septiembre de 20009.


Talleres sobre Adquisición de Bienes/ Prestación de Servicios y Ejecución de obras:
La dirección de Administración y Finanzas ha programado un taller dirigido a los Coordinadores Administrativos, Administradores y Jefes de Compras de las Facultades y Dependencias Centrales, cuyo tema central es la adquisición de bienes, prestación de servicios ejecución de obras y reportes ante órganos externos de la administración, en el marco de la nueva Ley de Contrataciones y su Reglamento.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

30/6/1520

“La Noche Triste” de Hernán Cortés, cuando huye de Tenochtitlan (México) tras una batalla con Moctezuma donde fallecieron cerca de 800 españoles y más de 5.000 indios aliados. Cortés rehizo su ejército y marchó de nuevo sobre Tenochtitlan, venciendo el 7 de junio de 1521 en la batalla de Otumba y en el mes de agosto se conquista la ciudad.

30/6/1934

"Noche de los cuchillos largos" en Alemania, cuando por orden de Adolfo Hitler, fueron asesinados o arrestados los principales dirigentes de las Sturmabteilung (SA). Tras la llegada de Hitler a la cancillería del Reich, el partido nacionalsocialista inició un proceso para apoderarse de todas las estructuras del estado alemán. Las SA constituían un cuerpo paramilitar creado en 1921 que actuaba como el brazo armado del partido. El líder de las SA era Ernst Röhm, antiguo oficial del ejército imperial y superior de Hitler durante la Primera Guerra Mundial.

30/6/1976

En EEUU ingresan cadetes femeninos en la academia militar de West Point.