Acuña: LOE está blindada contra
cualquier cuestionamiento

Unión Radio.- El ministro de Educación Superior, Luis Acuña invitó a los sectores de oposición a realizar las observaciones que deseen de la Ley Orgánica de la Educación enfatizando que el gobierno está en la mejor disposición de debatir. “Que digan qué es lo que no les gusta de la Ley y debatiremos”, aseveró.



“Yo estoy seguro que esta ley está blindada contra cualquier cuestionamiento porque solo delimita los principios que tenga lo que es el venezolano de hoy, el venezolano de la paz, del amor, de la solidaridad, de la cooperación”, destacó a Unión Radio.

A su juicio, no falta mucho tiempo para que la oposición se de cuenta del valor de este instrumento legal. “No falta mucho tiempo para todos enarbolen esa ley como su bandera, así como uno enarbola la Constitución Bolivariana”, dijo.

Aseguró que los valores contenidos en la Ley de Educación van en beneficio de todos los venezolanos.

NOTA: Si deseas ver la información en su formato original, sólo dale Doble Click al nombre del medio que la publicó, que está al principio del texto, en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

30/7/1771

Muere Thomas Gray, poeta inglés.

30/7/1863

Nace Henry Ford, fabricante de automóviles estadounidense.

30/7/1863

Abraham Lincoln promulga la orden "ojo por ojo" por la cual autorizaba a fusilar un prisionero confederado por cada negro prisionero fusilado en el Sur.

30/7/1898

Muere Otto von Bismarck, estadista alemán.

30/7/1898

Nace Henry Spencer Moore, escultor británico.