1.200 trabajadores de la CVG no percibirán intereses de prestaciones sociales

El Universal.- Unos 1.200 trabajadores de la CVG, casa matriz, no cobrarán la mitad de los intereses de las prestaciones sociales y otros servicios contractuales del sector aluminio.



El secretario general del Sindicato Único Nacional de Empleados Públicos (Sunep CVG), Juan Gómez, indicó que tampoco percibirán los recursos correspondientes al aporte de caja de ahorros, al parecer por falta de dinero.

Calificó la situación de crítica, por además los trabajadores desconocen si les pagaran otros beneficios, como vacaciones, cesta tickets y utilidades. «No aguantamos más los atropellos que están sucediendo en la corporación», dijo en declaraciones difundidas por Globovisión.

Llamó a los trabajadores a no cesar en la lucha, no sólo con el cobro de los servicios contractuales, sino que los invitó a unirse al reclamo de las inversiones que deben hacerse a las empresas básicas.


NOTA: Si deseas ver la información en su formato original, sólo dale Doble Click al nombre del medio que la publicó, que está al principio del texto, en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

27/1/1701

Nace el astrónomo y físico sueco, Anders Celsius.

27/1/1756

Nace el músico austríaco, Wolfgang Amadeus Mozart.

27/1/1901

Muere el compositor italiano, Giuseppe Verdi.

27/1/1973

Alto el fuego en la guerra de Vietnam.