Listo proyecto de ley que regulará
los precios de los vehículos

El Universal.- El proyecto de ley que regulará los precios de los vehículos ya ha sido elaborado y próximamente será discutido para su primera sanción, informó el parlamentario Elvis Amoroso, integrante de la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional.



Amoroso ratificó que este instrumento legal permitirá frenar la especulación, «el robo que están aplicando los concesionarios de automóviles en el país».

Informó que dicho proyecto establece la regulación del margen de ganancia de los concesionarios y las ensambladoras.

«Son unos descarados, unos inmorales, que han venido robando al pueblo de Venezuela, y esto no lo vamos a permitir», agregó el diputado Amoroso.

Recordó que el Gobierno otorgó a los concesionarios divisas por 2,15 de bolívares fuertes, y luego los empresarios establecen aumentos de hasta 100% sobre los autos.

Dijo que los que infrinjan esta ley tendrán sanciones severas, con multas de tres veces el valor colocado al automóvil, cierre de los concesionarios, revocación de concesión, entre otras, reseñò ABN.

Agregó que las aseguradoras de vehículos también serán supervisadas, «no podrán asegurar los vehículos del año cobrando más de lo que cuesta el carro».

Amoroso señaló también que la mayoría de las concesionarias ha cometido irregularidades con los precios.

NOTA: Si deseas ver la información en su formato original, sólo dale Doble Click al nombre del medio que la publicó, que está al principio del texto, en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

29/1/1860

Nace el escritor ruso, Anton Chejov. Estudió Medicina en la Universidad Estatal de Moscú (Rusia). Mientras todavía estaba en la universidad publicó relatos y escenas humorísticas en revistas. Casi no ejerció la medicina debido a su éxito como escritor y porque padecía tuberculosis, en aquel tiempo una enfermedad incurable. Murió en 1904.

29/1/1867

Nace el escritor español, Vicente Blasco Ibáñez.

29/1/1895

José Martí ordena el inicio del levantamiento por la independencia de Cuba de España.