Noticiero Digital.- Por tercer día consecutivo los trabajadores del sector aluminio de Guayana así como sus líderes sindicales tomaron las calles de la ciudad, para marchar desde la Av. Guayana hasta las empresas básicas.

Fernando Serrano, dirigente laboral de Venalum, dijo que sus reclamos son en demanda compromisos contractuales, mesas de trabajo y reflote a las empresas del sector.
“Es una demostración de fuerza de los trabajadores de Guayana, le estamos diciendo al presidente Chávez que no estamos tumbando gobierno, que en vez de estar regalando los reales a otros países invierta en nuestro país, en las empresas básicas que son la alternativa no petrolera”.
Cuestionó los donativos a los demás países en vez de invertir en las industrias venezolanas. “Aquí está el pueblo de Venezuela pidiendo unidad para salvar nuestras empresas y para el futuro del país”.
NOTA: Si deseas ver la información en su formato original, sólo dale Doble Click al nombre del medio que la publicó, que está al principio del texto, en Negritas y Subrayado.