Por tercer día protestan los trabajadores del aluminio de Guayana

Noticiero Digital.- Por tercer día consecutivo los trabajadores del sector aluminio de Guayana así como sus líderes sindicales tomaron las calles de la ciudad, para marchar desde la Av. Guayana hasta las empresas básicas.


Fernando Serrano, dirigente laboral de Venalum, dijo que sus reclamos son en demanda compromisos contractuales, mesas de trabajo y reflote a las empresas del sector.


“Es una demostración de fuerza de los trabajadores de Guayana, le estamos diciendo al presidente Chávez que no estamos tumbando gobierno, que en vez de estar regalando los reales a otros países invierta en nuestro país, en las empresas básicas que son la alternativa no petrolera”.


Cuestionó los donativos a los demás países en vez de invertir en las industrias venezolanas. “Aquí está el pueblo de Venezuela pidiendo unidad para salvar nuestras empresas y para el futuro del país”.

NOTA: Si deseas ver la información en su formato original, sólo dale Doble Click al nombre del medio que la publicó, que está al principio del texto, en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

28/7/1750

Muere Johann Sebastian Bach, compositor alemán.

28/7/1794

En la Revolución Francesa, Maximilien Robespierre, Louis Antoine Leon Saint Just y la plana mayor de los jacobinos son ejecutados en la guillotina.

28/7/1821

El General argentino José de San Martín proclama la independencia del Perú.

28/7/1844

Muere José Bonaparte, Rey de España impuesto por su hermano.

28/7/1887

Nace el pintor francés, Marcel Duchamp. Su periodo creativo fue corto y después dejó que fueran otros los que desarrollaran los temas que él había ideado, aunque no fue muy prolífico, su influencia fue crucial para el desarrollo del surrealismo, el dadá y el Pop Art, y aún hasta nuestros días, se mantiene como el artista crucial para la comprensión de la posmodernidad. Murió el 02 de octubre de 1968.