Por tercer día protestan los trabajadores del aluminio de Guayana

Noticiero Digital.- Por tercer día consecutivo los trabajadores del sector aluminio de Guayana así como sus líderes sindicales tomaron las calles de la ciudad, para marchar desde la Av. Guayana hasta las empresas básicas.


Fernando Serrano, dirigente laboral de Venalum, dijo que sus reclamos son en demanda compromisos contractuales, mesas de trabajo y reflote a las empresas del sector.


“Es una demostración de fuerza de los trabajadores de Guayana, le estamos diciendo al presidente Chávez que no estamos tumbando gobierno, que en vez de estar regalando los reales a otros países invierta en nuestro país, en las empresas básicas que son la alternativa no petrolera”.


Cuestionó los donativos a los demás países en vez de invertir en las industrias venezolanas. “Aquí está el pueblo de Venezuela pidiendo unidad para salvar nuestras empresas y para el futuro del país”.

NOTA: Si deseas ver la información en su formato original, sólo dale Doble Click al nombre del medio que la publicó, que está al principio del texto, en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

24/6/1717

Se constituye en Londres (Inglaterra) la primera gran logia masónica.

24/6/1821

El domingo 24 de junio de 1821 se enfrentaron realistas contra patriotas. La batalla culminó en cuestión de una hora. La batalla de Carabobo aseguró la independencia de Venezuela, si bien hubo que esperar hasta el 24 de julio de 1823 para rubricarla definitivamente con la Batalla naval del Lago de Maracaibo.

24/6/1935

Fallece Carlos Gardel. Fue un cantante y compositor naturalizado argentino, considerado el más importante tanguero de la primera mitad del siglo XX. Según algunos investigadores nació en Toulouse (Francia) el 11 de Diciembre de 1890 y según otros nació en Tacuarembó (Uruguay) el 11 de Diciembre de 1887. Falleció el 24 de junio de 1935 en Medellín (Colombia) en un accidente aéreo. La voz de Carlos Gardel ha sido declarada por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

24/6/1948

Se inicia el bloqueo soviético del Berlín Oeste (Alemania).