Consejo Universitario: Informe del V-Rectorado Administrativo (01-07-2009)

APUFAT presenta el informe semanal del Profesor Bernardo Méndez Acosta, Vice Rector Administrativo de la UCV, ante el Consejo Universitario. Compañeros, es importante su lectura y análisis. Pagos por realizar:

i) Nómina de la semana Nº 27 para el personal Obrero y Vigilante,

ii) Nómina del Bono Vacacional para el personal Docente, Profesional, ATS, Obrero y Vigilante, incluyendo incidencia salarial del incremento del 30%,

iii) Los aportes y retenciones del Fondo de Jubilaciones, IPP y Caja de Ahorros,

iv) La nómina de la 1era Quincena del mes de Julio 2009 para el personal Docente, Profesional y ATS y,

v) La nómina de la semana Nº 28 para el personal Obrero y Vigilante, será cancelada el día 15/07/09.

Consejo de fomento:

El día 25/06/09 en el Salón de Sesiones del Consejo Universitario, se instaló el Consejo de Fomento, con la presencia de las Autoridades Universitarias, las cuales dieron la bienvenida a los nuevos Miembros de dicho Consejo. Es oportuno destacar que en el acto de instalación del Consejo de Fomento, se procedió a la elección del Vicepresidente del mismo, quedando escogido por votación el Prof. Julio Corredor, quedando pendiente la designación del Secretario Ejecutivo del Cuerpo.


En esta reunión se discutieron y se aprobó por unanimidad elevar ante ese ilustre Cuerpo las donaciones y desincorporaciones. Se fijó la próxima reunión del Consejo de Fomento para el día 16 de julio de 2009, los Miembros de dicho Consejo acordaron reunirse el tercer jueves de cada mes.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

25/5/1521

Edicto de Worms por el cual se proscribe a Martín Lutero.

25/5/1681

Muere el dramaturgo español, Pedro Calderón de la Barca. La obra teatral de Calderón de la Barca significa la culminación barroca del modelo teatral creado a finales del siglo XVI y comienzos del XVII por Lope de Vega. Según el recuento que él mismo hizo el año de su muerte, su producción dramática consta de ciento diez comedias y ochenta autos sacramentales, loas, entremeses y otras obras menores. Entre sus obras más destacadas está La vida es sueño

25/5/1787

En la ciudad de Filadelfia se acuerda escribir una nueva constitución para Estados Unidos, siendo George Washington presidente.