Jornada de vacunación
para adultos

APUFAT (Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela) informa:

Jornada de Vacunación

para agremiados de APUFAT



FECHA:

Jueves 28 de Mayo

LUGAR:

Centro Comercial Los Chaguaramos

(Piso 4, Post Grado de Seguridad Social,

Sala de Conferencias)

HORARIO:

9:30 am A 12:30 pm

VACUNAS:

– ANTIGRIPAL

– SARAMPION Y RUBIOLA

– HEPATITIS B

– TOXOIDES–DIFTERIA

– FIEBRE AMARILLA

– NEUMOCOCO 23

(Sólo para Asmático y Personal de Salud)

Esta actividad está organizada por la Secretaría de Salud y Seguridad Social, a cargo de la Estadístico y Farmaceuta, Xiomara Torrealba, conjuntamente con la Subsecretaría de Previsión Social, en la persona de la Trabajadora Social, Yhajaira Niño.

¡¡¡ ASISTE !!!

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

5/7/1809

Napoleón Bonaparte ordena secuestrar al Papa Pío VII, y éste es llevado a Francia.

5/7/1811

Firma del Acta de la Independencia de Venezuela.

5/7/1833

Muere el inventor de la fotografía Joseph Nicéphore Niepce. Nacido en Francia en 1765 antes que inventor fue terrateniente. Luego se ocupó como químico, litografo y científico aficionado, e inventó junto a su hermano, un motor para barcos y junto a Louis-Jacques-Mandé Daguerre, la fotografía.

5/7/1898

Nace el escritor, cineasta y dramaturgo francés, Jean Cocteau. Estuvo asociado con el movimiento surrealista y su obra ejerció gran influencia en la de otros muchos escritores. Su primer libro de poemas, La lámpara de Aladino, apareció en 1909 y rápidamente le situó como un escritor importante. A pesar de sus éxitos en prácticamente todos los campos artísticos, Cocteau insistió en que era ante todo un poeta y que todas sus obras eran poesía. Murió en el 11 de octubre de 1963.

5/7/1911

Nace el político francés, Georges Pompidou.