LCR alerta sobre plan
contra sindicatos y beneficios

Velásquez denunció «Políticas Laborales y Negociación Colectiva»


El Universal.- Andrés Velásquez, vocero de La Causa R, acusó al Gobierno de orquestar un «plan siniestro» denominado «Políticas Laborares y Negociación Colectiva», que busca establecer una «nueva cultura laboral» y es la causa de que las empresas básicas de Guayana lleguen a la ruina.

«Todo tiene como finalidad acabar con los derechos adquiridos dentro de las contrataciones colectivas, los derechos constitucionales y la progresividad. Se congelarán o eliminarán los privilegios para avanzar en una supuesta igualdad, esa es la verdadera intención».


Velásquez se refirió a lo dicho por Chávez de destinar 410 millones de bolívares fuertes para rescatar las empresas básicas. «Eso no alcanza ni siquiera para pagar las deudas con contratistas y proveedores, mucho menos para poner al día los pasivos laborales y ambientales. Se trata de una estafa», aseveró.




NOTA: Si deseas ver la información en su formato original, sólo dale Doble Click al nombre del medio que la publicó, que está al principio del texto, en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

28/11/1680

Muere el arquitecto y escultor italiano, Gian Lorenzo Bernini.

28/11/1859

Muere el escritor estadounidense, Washington Irving.

28/11/1907

Nace el escritor italiano, Alberto Moravia.

28/11/1943

Conferencia de Teherán (Irán) en la que intervienen Stalin, Roosevelt y Churchill.