30-03-09:
Notas Administrativas (En línea)

El Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV (APUFAT) informa que el Vice Rectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, a través de su órgano informativo Notas Administrativas (En línea) informó a la comunidad universitaria a través de la Web, lo siguiente: Notas Administrativas (En línea)

PUBLICACIÓN DEL

VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO

30 de Marzo de 2009


PAGOS REALIZADOS

*.- La nómina de la semana Nº 12 correspondiente al personal obrero y vigilante se canceló el día miércoles 25/03/2009.


*.- Los aportes y Retenciones correspondientes al mes de febrero, fondo de Jubilaciones, IPP y Caja de ahorros se cancelaron el día 26/03/2009.


*.- Los Dozavos correspondientes al mes de Febrero a las Facultades y Dependencias Centrales que han rendido contablemente hasta el mes de enero fueron transferidos el día 26/03/09.

PAGOS A REALIZAR

*.- El día lunes 30/03/2009, será cancelada la nómina correspondiente a la 2da quincena del mes de marzo del personal Docente, Profesional y ATS. (En el pago se incluirá el correspondiente incremento del 30%).


*.- Las tickeras del Bono de Alimentación correspondiente al mes de marzo, serán entregadas en el transcurso de la semana del 30/03/2009 al 03/04/2009.


*.- La Prima por Hogar del personal Profesional, ATS y Obrero correspondiente al mes de marzo, será cancelada el día martes 31/03/2009.


*.- El Bono de Salud del personal Profesional, ATS jubilado y pensionado, correspondiente al mes de marzo, será cancelado el día martes 31/03/2009.


*.- El Bono Familiar del personal Obrero Jubilado y pensionado, correspondiente al mes de marzo, será cancelado el día martes 31/03/2009.


REUNIÓN OPSU

El día 19 de los corrientes los Rectores y representantes de las Universidades Nacionales, sostuvieron una reunión con el Director de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), Prof. Antonio Castejón, con la finalidad de discutir el presupuesto y las deudas pendientes con las Universidades. En tal sentido se informa que:

1.- De los requerimientos exigidos por FAPUV para la extensión al gremio profesoral de los beneficios alcanzados por los gremios del personal Profesional, ATS y Obrero como lo son la Prima por Hogar, Primas por Hijo y los Bonos de Salud para los Profesores jubilados, la OPSU indicó que no se disponía de los recursos para honrar dichos beneficios a este sector, sin embargo dicha Oficina se comprometió en tramitar las solicitudes correspondientes y de aprobarse, se procedería a su cancelación.


2.- Los días 12 y 13 de marzo se llevó a cabo en la Ciudad de Porlamar, una reunión entre el Núcleo Nacional de representantes de los Fondos de Pensiones y Jubilaciones de las Universidades Nacionales y la OPSU, a fin de comenzar las discusiones para el caso de los Fondos de Jubilaciones de la Universidades Nacionales. Se presentó un documento que será enviado a la consideración de la comisión nombrada por el Consejo Nacional de Universidades (CNU).


3.- El Director de la OPSU, Prof. Antonio Castejón, informó que no cuenta con la disponibilidad financiera para cancelar las prestaciones sociales correspondiente a los Docentes jubilados del 1er. Semestre del año 2008, sin embargo planteó que se propone realizar los pagos de acuerdo a las fechas efectivas de las jubilaciones, tan pronto se disponga de los recursos.


4.- La OPSU ratificó su compromiso de enviar a las Universidades oportunamente los recursos necesarios para el pago del incremento salarial del 30% correspondiente al año 2009. Con respecto a la fecha prevista para el pago de la deuda del retroactivo de dicho incremento salarial, correspondiente a los meses enero-septiembre 2008, la mencionada Oficina notificó que no dispone de una fecha estimada para honrar este pago.

UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA

VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO

www.ucv.ve/vradm

vrad@ucv.ve

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

30/7/1771

Muere Thomas Gray, poeta inglés.

30/7/1863

Nace Henry Ford, fabricante de automóviles estadounidense.

30/7/1863

Abraham Lincoln promulga la orden "ojo por ojo" por la cual autorizaba a fusilar un prisionero confederado por cada negro prisionero fusilado en el Sur.

30/7/1898

Muere Otto von Bismarck, estadista alemán.

30/7/1898

Nace Henry Spencer Moore, escultor británico.