Fedepetrol mantiene
acciones de protesta

Unión Radio.-El secretario ejecutivo de Fedepetrol, Rafael Zambrano explicó que los trabajadores se mantienen en acciones de protesta como reclamo por los beneficios que aseguró le corresponden al trabajar para la industria petrolera.“Aparte de la problemática que tenemos con nuestro contrato colectivo que hemos hecho algunas actividades y en este momento tenemos tomadas las instalaciones de Petroboscan en el área de San Francisco, Petróleos de Venezuela no da respuesta satisfactoria a las demandas sociales establecidas en nuestro contrato colectivo”.


Expresó a Unión Radio que “aquí no se puede justificar que a los trabajadores petroleros le hayan eliminado su asistencia médica; no se puede justificar que a los trabajadores les eliminaron las farmacias, ni que los trabajadores que les han prestado servicios a Petróleos de Venezuela en este momento están haciendo toma de manera directa en las diferentes áreas operacionales de PDVSA, para que les pague sus pasivos laborales”


A su juicio esta es “una situación inaudita, sin embargo los trabajadores no nos vamos a arrodillar, vamos a seguir peleando por nuestros derechos que tenemos consagrados en nuestro contrato colectivo, en nuestra ley orgánica del trabajo y en nuestra constitución nacional, porque estamos exigiendo ese derecho que tenemos establecido como trabajadores que le hemos prestado servicio a la industria petrolera y no tenemos culpa del gran derroche despilfarrador de este gobierno”.


NOTA: Si deseas ver la información en su formato original, sólo dale Doble Click al nombre del medio que la publicó, que está al principio del texto, en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

28/7/1750

Muere Johann Sebastian Bach, compositor alemán.

28/7/1794

En la Revolución Francesa, Maximilien Robespierre, Louis Antoine Leon Saint Just y la plana mayor de los jacobinos son ejecutados en la guillotina.

28/7/1821

El General argentino José de San Martín proclama la independencia del Perú.

28/7/1844

Muere José Bonaparte, Rey de España impuesto por su hermano.

28/7/1887

Nace el pintor francés, Marcel Duchamp. Su periodo creativo fue corto y después dejó que fueran otros los que desarrollaran los temas que él había ideado, aunque no fue muy prolífico, su influencia fue crucial para el desarrollo del surrealismo, el dadá y el Pop Art, y aún hasta nuestros días, se mantiene como el artista crucial para la comprensión de la posmodernidad. Murió el 02 de octubre de 1968.