HOY gran venta de plantas
en el Jardín Botánico

Este sábado 28 de Febrero de 2009 se realizará la Gran Venta de Plantas en el Jardín Botánico de Caracas, como una iniciativa para recaudar fondos para el mantenimiento de nuestro hermoso pulmón vegetal y parada turística obligada.

En esta ocasión se venderán orquídeas, bromelias, palmas, helechos entre otras plantas, además de compost (abono) y fertilizantes. Asimismo tendremos para su deleite el Calendario del Jardín Botánico de Caracas 2009.

LUGAR:

Jardín Botánico de Caracas

HORARIO:

De 9:00 am a 4:00 pm

INFORMACIÓN

Teléfono:

605-3991

605-3994

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

30/6/1520

“La Noche Triste” de Hernán Cortés, cuando huye de Tenochtitlan (México) tras una batalla con Moctezuma donde fallecieron cerca de 800 españoles y más de 5.000 indios aliados. Cortés rehizo su ejército y marchó de nuevo sobre Tenochtitlan, venciendo el 7 de junio de 1521 en la batalla de Otumba y en el mes de agosto se conquista la ciudad.

30/6/1934

"Noche de los cuchillos largos" en Alemania, cuando por orden de Adolfo Hitler, fueron asesinados o arrestados los principales dirigentes de las Sturmabteilung (SA). Tras la llegada de Hitler a la cancillería del Reich, el partido nacionalsocialista inició un proceso para apoderarse de todas las estructuras del estado alemán. Las SA constituían un cuerpo paramilitar creado en 1921 que actuaba como el brazo armado del partido. El líder de las SA era Ernst Röhm, antiguo oficial del ejército imperial y superior de Hitler durante la Primera Guerra Mundial.

30/6/1976

En EEUU ingresan cadetes femeninos en la academia militar de West Point.