Trabajadores del Metro
reclaman un salario justo

Globovisión.-Trabajadores del Metro de Caracas denunciaron que la compañía tiene cinco meses de mora con sus empleados a pesar de haber suscrito un contrato colectivo y proceder a su homologación. Soraya Parayes, trabajadora de la institución, aseguró que tras hacer la denuncia en una protesta frente a la Asamblea Nacional fue la destitución del presidente del Metro de Caracas, general Gustavo Gonzalez López, pero sus peticiones siguen sin respuesta. Manifestó que tienen tres años en la misma situación.

“Los trabajadores lo que pedimos es el cumplimiento fiel de los beneficios de la convención colectiva (…) Nosotros comemos de nuestro salario, no de la política”, dijo.

Por su parte, el funcionario del Metro de Caracas, David Figuera, señaló que desde hace tres meses no logra cubrir los gastos de su familia y repudió a los dirigentes sindicales de la institución que no se han manifestado en cuando a la precaria situación que atraviesan.

NOTA: Si deseas ver la información en su formato original, sólo dale Doble Click al nombre del medio que la publicó, que está al principio del texto, en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

26/7/1856

Nace George Bernard Shaw, dramaturgo irlandés, Premio Nobel de Literatura.

26/7/1875

Nace Antonio Machado, escritor español.

26/7/1875

Nace Carl Gustav Jung, psicólogo suizo.

26/7/1928

Nace Stanley Kubrick, cineasta estadounidense.

26/7/1933

En Alemania, el Gobierno del Reich promulga una ley de esterilización con el fin de "mejorar la raza alemana".