Informe del Rectorado
ante el CU (21-01-2009)

APUFAT presenta el informe semanal de la Profesora Cecilia García-Arocha Márquez, Rectora de la UCV, ante el Consejo Universitario. Compañeros, es importante su lectura y análisis. INFORME DEL RECTORADO

ante el Consejo Universitario


*.- El viernes 16-01-09, presidió el Acto Académico de Grado, donde obtuvieron sus títulos 275 jóvenes Licenciados y T.S.U. en las Menciones de Información en Salud, Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Radiología e Imagenología, Inspección en Salud Pública y Tecnología Cardiopulmonar, egresados de la Escuela de Salud Pública de la Facultad de Medicina.


*.- En la mañana del día lunes 19, en el Despacho de la Ciudadana Rectora, fue suscrito el Convenio entre la Universidad Central de Venezuela y el Distrito Metropolitano de Caracas, por intermedio de la Alcaldía
Metropolitana, con el fin de promover entre ambas Instituciones las relaciones de intercambio en todos los ámbitos institucionales e impulsar, de este modo, la realización y ejecución de programas y actividades de carácter científico, técnico, cultural, investigación, educativo y de mejoramiento profesional.


*.- La reunión ordinaria de Directores adscritos al Rectorado, cuyos informes pueden revisarse con detenimiento en el correo que esta dependencia envía todos los viernes a la comunidad universitaria.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

25/7/1524

El conquistador español, Pedro De Alvarado funda la ciudad de Santiago de los Caballeros, en Guatemala.

25/7/1554

La reina inglesa María Tudor se casa con el futuro Rey de España, Felipe II.

25/7/1593

Enrique IV abraza el catolicismo y se le adjudica la famosa frase de "París bien vale una misa".

25/7/1846

Muere Louis Bonaparte. Nacido en 1778, fué Rey de Holanda entre 1806 y 1810. Se casó en 1802 con Hortense de Beauharnais, que murió en 1837.

25/7/1986

Muere en Beverly Hills, California (Estados Unidos), Vincent Minnelli, director de cine estadounidense. Nació el 28 de febrero de 1903 en la ciudad de Chicago, Illinois.