RECEPCIÓN DE PLANILLAS AR-I
(Notas Administrativas)

El Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV (APUFAT) informa que el Vice Rectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, a través de su órgano informativo Notas Administrativas (En línea) informó a la comunidad universitaria a través de la Web, lo siguiente:Notas Administrativas (En línea)

PUBLICACIÓN DEL

VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO DE LA UCV

14 de Noviembre de 2008


RECEPCIÓN DE PLANILLAS AR-I

Se le informa al personal Directivo, Docente, Profesional y ATS que de acuerdo a la programación establecida para el procedimiento de las Planillas AR-I en la División de Nómina para la primera relación del año 2009, el plazo para la recepción de dichas planillas será hasta el 10 de diciembre de 2008, de igual manera informamos que para la elaboración de esta primera relación el valor de la unidad tributaria (U:T) actual es de cuarenta y seis Bolívares Fuertes exactos (BsF. 46,00) y el Desgrávame Único es de 774 unidades tributarias.

Dicha planilla deberá ser llenada e impresa por duplicado, anexando fotocopia legible de la Cédula de Identidad y enviadas a la División de Nómina, ubicada en el edificio del Rectorado, piso 3.

Para brindarles mayor facilidad en la inclusión de los datos, el formato de la Planilla AR-I ya formulada, podrá descargarse en la página web www.ucv.ve/vradm en el menú Publicaciones – Otras Publicaciones.


UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA

VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO

www.ucv.ve/vradm

vrad@ucv.ve

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

25/10/1825

Uruguay se independiza del Brasil.

25/10/1838

Nace el compositor francés, Georges Bizet.

25/10/1881

Nace en Málaga (España) el pintor, dibujante y escultor, Pablo Diego José Santiago Francisco de Paula Juan Nepomuceno Crispín Crispiniano de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Ruiz Picasso, más conocido como Pablo Picasso. Es uno de los grandes maestros del Siglo XX. Se alió con el movimiento surrealista en 1925. Falleció el 08 de abril de 1973 en Notre-Dame-de-Vie (Mougins, Francia.