RECEPCIÓN DE PLANILLAS AR-I
(Notas Administrativas)

El Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV (APUFAT) informa que el Vice Rectorado Administrativo de la Universidad Central de Venezuela, a través de su órgano informativo Notas Administrativas (En línea) informó a la comunidad universitaria a través de la Web, lo siguiente:Notas Administrativas (En línea)

PUBLICACIÓN DEL

VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO DE LA UCV

14 de Noviembre de 2008


RECEPCIÓN DE PLANILLAS AR-I

Se le informa al personal Directivo, Docente, Profesional y ATS que de acuerdo a la programación establecida para el procedimiento de las Planillas AR-I en la División de Nómina para la primera relación del año 2009, el plazo para la recepción de dichas planillas será hasta el 10 de diciembre de 2008, de igual manera informamos que para la elaboración de esta primera relación el valor de la unidad tributaria (U:T) actual es de cuarenta y seis Bolívares Fuertes exactos (BsF. 46,00) y el Desgrávame Único es de 774 unidades tributarias.

Dicha planilla deberá ser llenada e impresa por duplicado, anexando fotocopia legible de la Cédula de Identidad y enviadas a la División de Nómina, ubicada en el edificio del Rectorado, piso 3.

Para brindarles mayor facilidad en la inclusión de los datos, el formato de la Planilla AR-I ya formulada, podrá descargarse en la página web www.ucv.ve/vradm en el menú Publicaciones – Otras Publicaciones.


UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA

VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO

www.ucv.ve/vradm

vrad@ucv.ve

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

29/1/1860

Nace el escritor ruso, Anton Chejov. Estudió Medicina en la Universidad Estatal de Moscú (Rusia). Mientras todavía estaba en la universidad publicó relatos y escenas humorísticas en revistas. Casi no ejerció la medicina debido a su éxito como escritor y porque padecía tuberculosis, en aquel tiempo una enfermedad incurable. Murió en 1904.

29/1/1867

Nace el escritor español, Vicente Blasco Ibáñez.

29/1/1895

José Martí ordena el inicio del levantamiento por la independencia de Cuba de España.