Ingreso a la UCV
por Acta Convenio

APUFAT Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV informa a la apertura del proceso de consignación de recaudos para el ingreso a la UCV por Acta Convenio.

A continuación, el emanado al respecto, por parte de la Secretaría.
Ciudad Universitaria de Caracas

Universidad Central de Venezuela

Secretaría

Acta Convenio 2008-2009


Se informa a la Comunidad Universitaria que a partir del Lunes 13 de Octubre se iniciará el proceso de recepción de documentos para el ingreso a la UCV por Acta Convenio. Esta Secretaría recibirá los recaudos a partir de la fecha mencionada anteriormente y hasta el Viernes 12 de Diciembre. El horario de recepción de documentos será de 8:30 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m., de lunes a viernes.

Para mayor información puede consultar la página WEB de la Secretaría www.ucv.ve/secretaria, en donde se encuentra esta información junto al listado de recaudos a consignar. Igualmente, el listado con los recaudos se puede retirar en la recepción de la Secretaría UCV.

Es importante mencionar que las solicitudes deberán introducirse sin excepción dentro del período fijado para tal fin. No habrá prórroga ya que la misma afectaría la planificación de los talleres vocacionales, requisito indispensable para el ingreso a la UCV por Acta Convenio, según disposición del Consejo Universitario.

Igualmente, se les recuerda que la aprobación de la solicitud del Acta Convenio por esta Secretaría garantiza el ingreso en la UCV, pero todo lo relativo a los requisitos específicos para la formalización de la inscripción ante las diferentes Facultades, así como el período lectivo en el que cada aspirante iniciará sus estudios es competencia única y exclusiva de cada Facultad. Por tal motivo, luego de realizada la solicitud ante esta Secretaría cada aspirante deberá dirigirse a la Facultad a la que aspira ingresar para solicitar la información detallada relativa a los procesos internos de cada una de ellas.

Prof. Amalio Belmonte

Secretario de la UCV

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

6/7/1897

Nace en San Cristóbal (Estado Táchira) Isaías Medina Angarita. Egresado de la Academia Militar de Caracas, entre 1936 y 1941 fue Ministro de Guerra y Marina. Al concluir el período del General Eleazar López Contreras, Medina fue electo Presidente de la República por el Congreso, en 1941. Medina Angarita legalizó el Partido Acción Democrática y permitió el libre funcionamiento del Partido Comunista. No hay persecución política ni desterrados, por primera vez en la convulsionada historia de nuestro país. Aprueba el Impuesto sobre la Renta, la construcción de la Ciudad Universitaria de Caracas (Sede de la Universidad Central de Venezuela), la Ley Petrolera y la Reforma de la Constitución (Voto directo y popular para la elección de los Diputados y el voto a las mujeres). El 18 de octubre de 1945, ya próximas las elecciones, varios oficiales del Ejército lo derrocan. Estuvo exiliado en Nueva York (Estados Unidos) y regresó a Caracas sólo para morir, el 15 de septiembre de 1953.