Premio “Alma Mater”

La Junta Directiva de la Asociación de Egresados y Amigos de la Universidad Central de Venezuela (EUCV) otorgará, en su cuarta edición, el PREMIO “ALMA MATER”, año 2009, el cual, en esta oportunidad tendrá dos modalidades:


*.-Al Egresado UCV, cuya actuación muestre un espíritu apegado a la justicia, equidad y solidaridad humana y cuyas contribuciones académicas, empresariales, culturales, políticas y/o deportivas lo califiquen como un Egresado Integral.

*.-Al proyecto desarrollado por un Egresado UCV o grupo de Egresados de la UCV que constituya un aporte importante y cuyos resultados tengan impacto social, académico, cultural, empresarial, político y/o deportivo.

Invitamos a las diversas Dependencias de la UCV, a las Instituciones que hacen vida en el país y a toda nuestra comunidad de asociados E-UCV, a participar en el proceso de postulación visitando nuestro portal electrónico www.egresadosucv.org donde encontrará información sobre las bases del premio, los lapsos de postulación y premiación, el lugar de entrega de los recaudos y la planilla de postulación con su instructivo.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

22/9/1499

Independencia de la Confederación Helvética (Hoy Suiza). Suiza es un país sin salida al mar ubicado en Europa central de 26 estados, llamados cantones. Berna es la sede de las autoridades federales, mientras que los centros financieros del país se encuentran en las ciudades de Zúrich, Basilea y Ginebra. Por su parte, Zúrich y Ginebra figuran en el segundo y tercer lugar de las ciudades con mejor calidad de vida en el mundo.

22/9/1791

Nace Michael Faraday, físico y químico británico que estudió el electromagnetismo y la electroquímica.

22/9/1792

La Convención Nacional declara la República en Francia.

22/9/1862

Abraham Lincoln promulga el Acta de Emancipación de todos los esclavos en Norteamérica.

22/9/1866

Nace Herbert George Wells, más conocido como H. G. Wells, escritor, novelista, historiador y filósofo británico. Es famoso por sus novelas de ciencia ficción y es considerado junto a Julio Verne, uno de los precursores de este género.