La UCV está
en remodelación

Desde el 18 de septiembre será obligatorio que los vehículos tengan la calcomanía de la universidad para acceder a las instalaciones


El Nacional.- El Plan de Rescate y Mantenimiento de la Ciudad Universitaria que comenzó en agosto no tiene fecha de culminación, pues según las nuevas autoridades de la UCV ejecutarán las labores que sean necesarias para entregar recuperada la casa de estudios al final de su gestión en 2012.
Entre las primeras obras del cronograma está la remodelación del área de producción del comedor universitario, que según la rectora Cecilia García Arocha, estará lista a finales del mes de octubre. Mientras tanto, el servicio de alimentación no será suspendido sino que ofrecerán a los estudiantes comida empacada, en el mismo lugar, desde las 11:00 am hasta las 2:00 pm. No habrá cena hasta que normalice la situación.


De acuerdo con García, la infraestructura de la casa de estudios está deteriorada en 90%, en su mayoría a causa de filtraciones: «En el Aula Magna conseguimos goteras, baños inservibles y un aire acondicionado nuevo que instalarlo cuesta 800.000 bolívares. Hay que corregir todas esas fallas y también repararemos el sistema de sonido y los camerinos».


Entre los propósitos de las autoridades como parte del plan está controlar el acceso de vehículos a la casa de estudios y que generalmente usan sus vías como ruta para ir de Plaza Venezuela a Las Tres Gracias o viceversa. Por eso, a partir del 18 de septiembre será obligatorio que los carros tengan la calcomanía de la universidad para acceder a las instalaciones.


NOTA: Si deseas ver la información en su formato original, sólo dale Doble Click al nombre del medio que la publicó, que está al principio del texto, en Negritas y Subrayado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

1/10/1935

Nace la actriz inglesa, Julie Andrews.

1/10/1945

Finalizan los llamados "Procesos de Nuremberg" contra criminales de guerra nazis. Los juicios se realizaron entre el 20 de noviembre de 1945 a 1949 en la ciudad alemana de Nuremberg. Fueron condenados principalmente crímenes en contra de la paz, crímenes de guerra y crímenes en contra de la humanidad. De forma paralela, se llevaron a cabo los Juicios de Tokio para condenar a los criminales de guerra japoneses.

1/10/1949

Proclamación oficial de la República Popular China.

1/10/1960

Independencia de Nigeria.

1/10/1962

Se crea Amnistía Internacional.