Opsu asignará cupos
a partir del 10 de septiembre

El Observador RCTV.-Antonio Castejón, presidente de la Oficina de Planificación del Sector Universitario, señaló que el organismo que dirige asignará 109 mil cupos para el ingreso a instituciones de estudios superiores a partir del mes de septiembre.


El presidente de la Opsu dijo que desde el 10 de septiembre «tendremos la lista definitiva», pues la Universidad Central de Venezuela «es la de mayor demanda». Castejón precisó que la Universidad Bolivariana de Venezuela está ofreciendo 7.000 cupos; mientras que la UNEFA pasará pronto la lista definitiva. Se conoció que además trabajarán con la Universidad de Carabobo y la Universidad del Zulia.
El funcionario envió un mensaje a la población juvenil y les recomendó «consultar en la página de la OPSU la ubicación que vamos haciendo de cada uno de ellos. La aspiración es que el estudiante estudie en su respectiva región».

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

28/7/1750

Muere Johann Sebastian Bach, compositor alemán.

28/7/1794

En la Revolución Francesa, Maximilien Robespierre, Louis Antoine Leon Saint Just y la plana mayor de los jacobinos son ejecutados en la guillotina.

28/7/1821

El General argentino José de San Martín proclama la independencia del Perú.

28/7/1844

Muere José Bonaparte, Rey de España impuesto por su hermano.

28/7/1887

Nace el pintor francés, Marcel Duchamp. Su periodo creativo fue corto y después dejó que fueran otros los que desarrollaran los temas que él había ideado, aunque no fue muy prolífico, su influencia fue crucial para el desarrollo del surrealismo, el dadá y el Pop Art, y aún hasta nuestros días, se mantiene como el artista crucial para la comprensión de la posmodernidad. Murió el 02 de octubre de 1968.