UCV afina planes
de seguridad interna

Ratifican prohibir circulación de motorizados en el recinto


El Universal.-El rector encargado de la Universidad Central de Venezuela, Nicolás Bianco, informó que han sostenido conversaciones con los representantes de las líneas de taxi y de microbuses que cubren la ruta El Silencio-Hospital Universitario, a fin de garantizar la seguridad interna y el funcionamiento integral de la Ciudad Universitaria.


Sobre ese particular, indicó que se han logrado acuerdos para reordenar el funcionamiento de una línea de taxis debidamente identificada, la cual mantendrá dos unidades apostadas en la emergencia del Hospital Universitario y seis ubicadas al frente del estacionamiento estructural. Entretanto, Bianco acotó que a la línea de microbuses se les permitirá mantener sólo cinco unidades apostadas en el recinto, mientras que el resto deberá mantenerse en circulación.
Por otra parte, Bianco y el resto de las autoridades docentes ratificaron la medida de prohibir la circulación de motorizados dentro de la Ciudad Universitaria, salvo los mensajeros identificados, profesores, estudiantes y trabajadores de la UCV y del HU, debidamente autorizados.


En cuanto a la actividad que ejercen los trabajadores de la economía informal, Bianco señaló que se acordó permitirles laborar sólo al grupo de comerciantes censados hasta el próximo 15 de septiembre, en un horario de 6:00 de la tarde a 7:00 de la mañana. Se conoció que a los trabajadores informales se les invitará a participar como cooperativa en la licitación del cafetín que funcionará en el edificio de la Organización de Bienestar Estudiantil.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

17/10/1483

El monje español, Tomás De Torquemada es nombrado por el Papa Inquisidor General de Aragón, Cataluña y Valencia.

17/10/1849

Muere el compositor polaco, Fréderic Chopin.

17/10/1915

Nace el dramaturgo estadounidense, Arthur Miller.

17/10/1918

Nace la actriz estadounidense, Rita Hayworth.

17/10/1920

Nace el actor estadounidense, Montgomery Clift.