Transformación en
el Vice Rectorado Académico

APUFAT Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV presenta el COMUNICADO que el Vice Rectorado Académico hace sobre su transformación con fecha 23 de Julio y publicado este 04 de Agosto. Es importante su lectura y análisis detallado.

A toda la
Comunidad Universitaria

Un saludo cordial para los miembros usuarios de nuestra Red UCV. El jueves 23 de los corrientes, las Autoridades Rectorales presentamos el inicio de los procesos de transformación de las estructuras universitarias. Es el caso específico del Vicerrectorado Académico.
El Vicerrectorado Académico (VRAC) de la UCV es una estructura clave en la génesis de políticas y disposiciones que le permitan a la UCV, recuperar patrones de excelencia en la gestión de investigación, de docencia de pre y postgrado y de extensión universitaria. Hemos acometido la planificación de la transformación del VRAC, a través de un organigrama de naturaleza gerencial, que establece una nueva organización interna del VRAC y por supuesto una nomenclatura acorde con esa naturaleza.

En la siguiente ruta Nuevo Organigrama del VRAC se encuentra la presentación animada en Power Point (Nuevo_organigrama_del_VRAC_2008.ppt) para que puedan revisar la propuesta de transformación con comodidad. Así mismo, incluimos el tenor de políticas de gestión que aplicaremos en las cuatro instancias rectorales y en otras instancias que nos corresponde supervisar.

Por supuesto, estamos muy interesados en recibir vuestras reflexiones sobre el particular, a fin de enriquecer la estructura que nos guiará hacia una academia más sólida y de indiscutible participación en lo científico y en lo social. En nombre de Cecilia, Bernardo, Amalio y en el mío propio, unas felices vacaciones.

Nicolás Bianco C

Vicerrector Académico

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

5/8/1889

Se inaugura en París (Francia) el nuevo edificio de la Universidad de París, comunmente llamada “La Sorbona”. Se encuentra en el centro de París, en el quinto distrito, en frente del Liceo Louis-le-Grand y del Collège de France, cerca del Panteón de París, y del Jardín del Luxemburgo (que pertenece al Palacio del Luxemburgo, sede del Senado de Francia), en el denominado Barrio Latino, donde se concentran muchas escuelas superiores. En sus aulas, reconstruidas en su totalidad entre los años 1885 y 1901, se enseñan hoy principalmente humanidades, historia, geografía, derecho y filosofías.

5/8/1891

Se inaugura el faro de Mar del Plata (Argentina).

5/8/1895

Muere Friedrich Engels, filósofo y sociólogo alemán.

5/8/1906

Nace John Huston, actor y director de cine estadounidense.

5/8/1911

Nace Robert Taylor, actor estadounidense.