Venezuela dispuesta a
comprar más Bonos argentinos

El Universal.-Venezuela está dispuesta a seguir comprando bonos de deuda de Argentina, dijo el lunes el presidente Hugo Chávez. «De cuando en cuando nos solicita el Gobierno argentino adquirir unos bonos que tienen buen rendimiento, tienen buen prestigio, vienen avalados por el prestigio de Argentina, pues hasta donde podamos los adquirimos», dijo Chávez al llegar a Buenos Aires.


«Estamos dispuestos a continuar haciéndolo, nos interesa a ambos», agregó el mandatario, que se reunirá con la presidenta argentina, Cristina Fernández, y el brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, que está de visita en Buenos Aires. Más temprano el lunes, el secretario argentino de Finanzas, Hernán Lorenzino, había dicho que pese a que no hay negociaciones en marcha no descartaba que Argentina vendiese más títulos a Venezuela, indicó Reuters.


En los últimos años el monto de bonos adquiridos por Venezuela a través de colocaciones directas supera los 5.000 millones de dólares.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

19/8/14

Muere el emperador romano Cayo Octavio, conocido como Augusto.

19/8/1662

Muere el matemático, físico, filósofo y teólogo francés, considerado el padre de las computadoras (junto con Charles Babbage) Blaise Pascal.

19/8/1819

Muere el matemático e ingeniero escocés, James Watt.

19/8/1936

Federico García Lorca es fusilado. Fue un poeta, dramaturgo y prosista español, también conocido por su destreza en muchas otras artes. Adscrito a la llamada Generación del 27, es el poeta de mayor influencia y popularidad de la literatura española del siglo XX. Como dramaturgo, se le considera una de las cimas del teatro español del siglo XX, junto con Valle-Inclán y Buero Vallejo. Murió ejecutado tras el levantamiento militar de la Guerra Civil Española, por su afinidad al Frente Popular y por ser abiertamente homosexual.

19/8/1977

Muere Groucho Marx, actor, comediante y escritor estadounidense, conocido principalmente por ser uno de los miembros de la familia cómica Hermanos Marx.