Ahora los cortes eléctricos
serán “programados”

Globovisión.-El ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, informó que se programan más suspensiones en el servicio eléctrico para realizar obras y optimizar para finales de año el suministro. Ramírez señaló que hubo una dispersión y postergación de proyectos eléctricos y la demanda se ha triplicado hasta un 9 y 12% interanual. El ministro afirmó que cuando se privatizó la Electricidad de Caracas ya había un proceso de desinversión porque los propietarios se dedicaron a repartir dividendos. Ramírez explicó que la única manera de mejorar el servicio es realizando algunas suspensiones.

Por otra parte, el ministro apuntó que la baja de 20 dólares en el barril de petróleo en los últimos días confirma que el valor del hidrocarburo tiene cambios bruscos por la especulación y su despacho considera que sería un error inundar el mercado de crudo.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

21/9/1551

Fundación de la Universidad de México, primera del Nuevo Mundo.

21/9/1576

Fallece Gerolamo Cardano, célebre matemático italiano del Renacimiento, médico, astrólogo, jugador de juegos de azar y filósofo.

21/9/1792

Luis XVI, Rey de Francia, es depuesto.

21/9/1902

Nace Luis Cernuda, destacado poeta español, miembro de la llamada Generación del 27 y crítico literario.

21/9/1908

Fallece Pablo Sarasate, violinista y compositor español de fama internacional, considerado, después de Niccolò Paganini, como el mejor concertista de su instrumento.