Segundo día de fallas
eléctricas en parte del país

noticierodigital.com.-Por segundo día consecutivo se registraron apagones en gran parte del territorio nacional, esta vez afectando a medios como Globovisión, Unión Radio y RCR.

Según información suministrada por nuestros foristas, parte de las zonas afectadas son Plaza Venezuela, La Florida, San Bernardino, Colinas de Bello Monte, Las Acacias y el noreste de la capital; San Antonio de los Altos, Carrizal, Los Teques, así como regiones como Táchira, Mérida, Guárico, Maracaibo, Barquisimeto, entre otros. Aún no hay una versión oficial sobre este nuevo incidente.

Este lunes se dio esta misma situación y fue justificada por la Electricidad de Caracas, organismo que mediante un comunicado señalaba que la falla se debió a una falla a nivel nacional en el Sistema Interconectado, afectando a cinco unidades de la planta Oscar Augusto Machado. Lo curioso de estos hechos es que ocurrieron casi a la misma hora.


NOTA de apufat.org.- Es de destacar que la Ciudad Universitaria de Caracas también ha sufrido tanto ayer como hoy, de las fallas de electricidad. Esta eventualidad, además de entorpecer el trabajo administrativo y académico de la Universidad Central de Venezuela, ha generado situaciones de emergencia en edificios como los de Biblioteca Central, así como en las facultades de Ciencias Económicas y Sociales, como en Arquitectura y Urbanismo, los Bomberos Universitarios tuvieron que implementar operativos de rescate de personas en los ascensores.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

25/10/1825

Uruguay se independiza del Brasil.

25/10/1838

Nace el compositor francés, Georges Bizet.

25/10/1881

Nace en Málaga (España) el pintor, dibujante y escultor, Pablo Diego José Santiago Francisco de Paula Juan Nepomuceno Crispín Crispiniano de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Ruiz Picasso, más conocido como Pablo Picasso. Es uno de los grandes maestros del Siglo XX. Se alió con el movimiento surrealista en 1925. Falleció el 08 de abril de 1973 en Notre-Dame-de-Vie (Mougins, Francia.