Sólo debes marcar el 9

La Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones informa a toda la comunidad universitaria que a partir del día 15/07/08, se podrá realizar llamadas fuera del área Universitaria utilizando el prefijo 9, además de los prefijos ya existentes: 01/00/#1. Sin embargo, el uso de los prefijos 01/00/#1 sólo estará vigente hasta el 29 de septiembre, a partir de esta fecha sólo podrá hacer uso del prefijo 9 para llamar a cualquier operadora telefónica o celular. Para hacer uso del prefijo nueve, deberá marcar 9 y el número al cual usted desea llamar. Por ejemplo: si va a llamar a un teléfono Movilnet, deberá marcar 9+0416+número. Si va a llamar a un teléfono CANTV, deberá marcar 9+número. Similar es el caso para las otras operadoras.

Aprovechamos la oportunidad para comunicar que este cambio para la marcación de teléfonos fuera del campus, permitirá unificar el prefijo utilizado para todas las operadoras y con ello facilitar la migración hacia la telefonía IP en el campus universitario.

Agradecemos de antemano la mayor receptividad que puedan prestar a este proceso y cualquier información, sugerencia o inconveniente que puedan tener por favor hacerla llegar a través de nuestro correo electrónico serviciosdtic@ucv.ve o llamar a la Ext. 4884.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

7/5/1429

Las tropas de Juana de Arco se apoderan del acceso a la ciudad de Orléans (Francia).

7/5/1808

Napoleón nombra Rey de España a su hermano José.

7/5/1833

Nace el compositor y pianista alemán, Johannes Brahms.

7/5/1840

Nace el compositor ruso, Piotr Ilich Chaikovski.

7/5/1901

Nace el actor estadounidense, Gary Cooper.