WWW.APUFAT.ORG llegó a
sus primeras 100 MIL VISITAS

Llegamos a las 100 mil visitas en www.apufat.org. Durante este fin de semana (Viernes 09, Sábado 10 y Domingo 11 de Mayo) la página web de APUFAT recibió 6.730 visitas y esto es gracias a su constante renovación informativa, tanto en materia sindical, como en materia administrativa, cultura y extensión, así como todo lo que pueda resultar de interés al sector profesional de la Universidad Central de Venezuela, así como a la Comunidad Ucevista en general.


Por eso, durante el pasado proceso electoral de la UCV, fuimos el espacio de referencia para saber paso a paso, cómo se desarrollaba tan importante consulta, incluyendo sus resultados. Y el Viernes 16, lo haremos aún mejor.


Desde su creación el 15 de Mayo de 2006, www.apufat.org crece y crece y cada día lo haremos mejor. Gracias al apoyo de todos sus visitante. No los defraudaremos.

A las 08:20 am de este Lunes 12 de Mayo, tenemos registradas 101.322 visitas.
GRACIAS: ¡¡¡Porque este éxito es de todos!!!

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

9/5/1502

Inicio del cuarto y último viaje de Cristóbal Colón a América.

9/5/1805

Muere el poeta, dramaturgo, filósofo, e historiador alemán, Friedrich von Schiller.

9/5/1837

Nace el industrial alemán, Adam Opel.

9/5/1883

Nace José Ortega y Gasset, filósofo y ensayista español. Ortega hace famosa en su expresión: “Yo soy yo y mi circunstancia, y si no la salvo a ella no me salvo yo”. A partir de El tema de nuestro tiempo, desarrolla el «raciovitalismo», teoría que funda el conocimiento en la vida humana como la realidad radical, uno de cuyos componentes esenciales es la propia razón. Para Ortega, la vida humana es la realidad radical, es decir, aquella en la que aparece y surge toda otra realidad, incluyendo cualquier sistema filosófico, real o posible. Para cada ser humano la vida toma una forma concreta. Murió el 18 de Octubre de 1955.