Mañana culminan inscripciones
¡¡¡ Arrancó el Premio al Mérito !!!

La Comisión UCV-APUFAT organizadora del otorgamiento del Premio al Mérito, a la Excelencia y Productividad de conformidad con la Cláusula Nº 97 de la I Convención Colectiva UCV-APUFAT, anuncia:

CONVOCATORIA

Al personal profesional con 10 ó más años de servicios en la UCV, a participar en el concurso para obtener dicho premio, el cual se otorgará por Área de Competencia, a los profesionales que demuestren ante el Jurado Evaluador, su productividad en el área, medida a través de los resultados obtenidos y el impacto para la Comunidad Universitaria, el Sindicato y/o la Sociedad en general.
Este reconocimiento tiene su origen en la Meritocracia como Principio Básico del Sistema de Desarrollo Profesional, y en su Objetivo General que promueve el estimulo al profesional a participar activa y democráticamente en el desarrollo y perfeccionamiento de la Institución.

PROCEDIMIENTO

1.- Retiro de Planilla, en la sede de APUFAT o en la oficina de Personal de su facultad o dependencia en horario de oficina, en el lapso comprendido entre el 03/03/08 y el 24/03/08.

2.- Consignación de Currículo Vitae con sus respectivos soportes, de acuerdo a lo señalado en el Formato, del 10/03 al 25/03/08.

Fecha máxima de entrega Martes 25 de Marzo de 2008 (Sin Prórroga).

Por la UCV

Lic. Ninoska Boada

Lic. Nadezhka Martínez

Lic. Hermelinda Olivera

Por APUFAT

Lic. Milagros Chirinos

Ing. Noemí Fernández

Lic. Ángel García Buttó

¡¡¡Prepara ya un dossier con
tus trabajos realizados en el 2007!!!

Profesional, si tienes más de 10 años en la institución, presenta los trabajos que has estado desarrollando.
No pierdas esta oportunidad.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

8/5/1799

Es ejecutado en la Plaza Mayor de Caracas, José María España, quien conjuntamente con Manuel Gual dirige el importante movimiento pre-independentista. España fue un hombre culto, era asiduo lector de filosofía y política y dominaba los idiomas inglés y francés. Nació en La Guaira, el 28 de Febrero de 1761.

8/5/1828

Nace Henri Dunant, hombre de negocios y activista social suizo, fundador de la Cruz Roja.

8/5/1888

Nace en Caracas el artista plástico Tito Salas, cuyo verdadero nombre era Británico Antonio Salas Díaz. Estudió en la Academia de Bellas Artes de Caracas, junto con Federico Brandt, Manuel Cabré y Armando Reverón. En 1911, recibe el encargo de decorar la Casa Natal del Libertador, trabajo que hizo entre 1913 y 1931. En 1942 concluye los murales del Panteón Nacional. Salas murió el 18 de marzo de 1974.

8/5/1903

Muere el pintor francés, Paul Gauguin.

8/5/1914

Nace el boxeador estadounidense, Joe Louis.