APUFAT te invita a disfrutar
el mundo del deporte (5 / 5)

APUFAT Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV, invita a TODOS sus agremiados, a que participen en las diversas actividades deportivas promovidas por el gremio.

PRIMERO
Te ofrecemos las siguientes disciplinas deportivas: Ajedrez, Bolas Criollas, Caminata, Dómino, Maratón, Natación, Tenis de Mesa, Baloncesto, Softbol y Voleibol.

SEGUNDO
Si quieres participar en las actividades deportivas, comunícate con el Ingeniero Emilio Anteliz (emilio.anteliz@ucv.ve) a las Extensiones Exts. 3132 / 3138. El está configurando todo un equipo de responsables en las distintas disciplinas: Juan M. Hernández, Eduardo Caraballo-Gavidia, Sally Dávila, Leudith Figuera, Bártolo Rodríguez Zapata, Noemí Fernández, entre otros. No te quedes en las gradas…

TERCERO
Nos estamos preparándonos para los

IV Juegos Deportivos de la Federación Nacional de Sindicatos de Profesionales Universitarios en Funciones Profesionales en la Administración de las Universidades de Venezuela (FENASIPRUV)

que se realizarán del 22 al 26 de Abril de 2008 en la ciudad de Mérida (Estado Mérida) .

No pierdas esta oportunidad de compartir y además, ayudar a tu salud con una práctica deportiva planificada. No olvides aquello de… “Mente sana en cuerpo sano”. Está pendiente, pues toda esta semana te estaremos dando información importante sobre esta materia.

¡¡¡ Llegó la hora !!!

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

21/9/1551

Fundación de la Universidad de México, primera del Nuevo Mundo.

21/9/1576

Fallece Gerolamo Cardano, célebre matemático italiano del Renacimiento, médico, astrólogo, jugador de juegos de azar y filósofo.

21/9/1792

Luis XVI, Rey de Francia, es depuesto.

21/9/1902

Nace Luis Cernuda, destacado poeta español, miembro de la llamada Generación del 27 y crítico literario.

21/9/1908

Fallece Pablo Sarasate, violinista y compositor español de fama internacional, considerado, después de Niccolò Paganini, como el mejor concertista de su instrumento.