Afiliado: Busca la Tarjeta de
Navidad de APUFAT

Por segundo año consecutivo, APUFAT presenta una tarjeta navideña para sus afiliados y amigos. Una vez más, esta tarjeta ha sido producto del trabajo de equipo de la Secretaría de Cultura, Prensa y Propaganda, a través de los licenciados Angel García Buttó y Jorge Boada. A diferencia de la tarjeta del Año 2006-2007 totalmente ilustrada con motivos navideños, la tarjeta del Año 2007-2008 incluyó emblemáticas imágenes de la Ciudad Universitaria de Caracas. El motivo es obvio: Los miembros de la Comunidad Ucevista estamos totalmente comprometidos con este espacio físico donde prácticamente pasamos toda nuestra vida laboral.


No obstante, tanto la tarjeta del año pasado como esta, mantienen el elemento práctico del obsequio, al contar no solo con una bella ilustración, sino también con un práctico y útil calendario.


La Tarjeta de Navidad Calendario 2007-2008 de APUFAT es un obsequio para ustedes. Solicítasela a tu Delegado.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

5/7/1809

Napoleón Bonaparte ordena secuestrar al Papa Pío VII, y éste es llevado a Francia.

5/7/1811

Firma del Acta de la Independencia de Venezuela.

5/7/1833

Muere el inventor de la fotografía Joseph Nicéphore Niepce. Nacido en Francia en 1765 antes que inventor fue terrateniente. Luego se ocupó como químico, litografo y científico aficionado, e inventó junto a su hermano, un motor para barcos y junto a Louis-Jacques-Mandé Daguerre, la fotografía.

5/7/1898

Nace el escritor, cineasta y dramaturgo francés, Jean Cocteau. Estuvo asociado con el movimiento surrealista y su obra ejerció gran influencia en la de otros muchos escritores. Su primer libro de poemas, La lámpara de Aladino, apareció en 1909 y rápidamente le situó como un escritor importante. A pesar de sus éxitos en prácticamente todos los campos artísticos, Cocteau insistió en que era ante todo un poeta y que todas sus obras eran poesía. Murió en el 11 de octubre de 1963.

5/7/1911

Nace el político francés, Georges Pompidou.