Carta pública a los profesionales
con hijos hasta 12 años

Ciudadano (a):

Profesional Universitario

Universidad Central de Venezuela

Presente.-
En nombre de la Junta Directiva del Sindicato Nacional de Profesionales Universitarios de la Universidad Central de Venezuela APUFAT-UCV, nos dirigimos a usted en la oportunidad de ofrecer nuestras disculpas a todos los profesionales por el posible retrazo en la cancelación del dinero que dará cumplimiento a la Cláusula Nº 59 “JUGUETES” de nuestra I Convención Colectiva de Trabajo UCV-APUFAT, el cual le será depositado en la cuenta nómina del mes de Diciembre por la cantidad de doscientos mil bolívares (Bs. 200.000,00), por cada hijo hasta la edad de 12 años, para la adquisición de juguetes.

La demora obedece, a que la data suministrada por la Dirección de Recursos Humanos UCV, presenta innumerables errores, los cuales al ser modificados posiblemente retarden el mencionado depósito.

Sin otro particular al cual hacerle referencia, nos despedimos de usted, con sentimientos de estima y consideración.

Atentamente,

Dra. Sally Dávila

Secretaria General


Lic. Sanny Trujillo

Secretaria de Asuntos Sociales

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

21/9/1551

Fundación de la Universidad de México, primera del Nuevo Mundo.

21/9/1576

Fallece Gerolamo Cardano, célebre matemático italiano del Renacimiento, médico, astrólogo, jugador de juegos de azar y filósofo.

21/9/1792

Luis XVI, Rey de Francia, es depuesto.

21/9/1902

Nace Luis Cernuda, destacado poeta español, miembro de la llamada Generación del 27 y crítico literario.

21/9/1908

Fallece Pablo Sarasate, violinista y compositor español de fama internacional, considerado, después de Niccolò Paganini, como el mejor concertista de su instrumento.