CDCH: Solicitudes de
financiamiento de proyectos

APUFAT (Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela) informa:



CONSEJO DE DESARROLLO

CIENTÍFICO Y HUMANÍSTICO

Vicerrectorado Académico

Universidad Central de Venezuela

INFORMA

Al personal Docente y de Investigación de la Universidad Central de Venezuela, sobre el Período de Recepción de Solicitudes de Financiamiento del Programa de Investigación, segunda convocatoria año 2007 (para ser ejecutadas con presupuesto 2008):


*.-
Proyectos de Investigación Individual,

*.-
Proyectos de Grupo,

*.-
Proyectos UCV-Sociedad

*.-
Unidades Integradas de Apoyo y Servicio a la Investigación

*.-
Ayudas Institucionales Tipo “A” y Tipo “B”

Las solicitudes de financiamiento se recibirán a partir del lunes 19 de noviembre de 2007 y hasta el viernes 01 de febrero de 2008. ¡SIN PRÓRROGA!

Todas las solicitudes (sin excepción) deben ser registradas a través de nuestra página web www.cdch-ucv.org.ve en la sección de Actividades de Investigación en el enlace CONVOCATORIA 2007- 2008 , para ello es necesario que todos los solicitantes estén registrados en el módulo de usuario en línea del CDCH-UCV.

Adicionalmente, para los proyectos de grupo, todos los co-investigadores también deben registrarse en la base de datos de usuarios del CDCH-UCV.

Para facilitar la carga de información se colocará en el enlace Instructivo , justo al lado del enlace CONVOCATORIA 2007- 2008, un archivo con extensión .pdf que contendrá el procedimiento de solicitud de financiamiento en general. SE AGRADECE ATENDER LOS PASOS DESCRITOS EN EL INSTRUCTIVO PARA QUE SU SOLICITUD SEA CONSIDERADA POR LAS INSTANCIAS EVALUADORAS.

¡SIN PRÓRROGA!

Es importante resaltar que, con el objeto de agilizar el proceso de evaluación, NO se recibirán solicitudes con recaudos faltantes y que no estén apegadas al procedimiento.

Para obtener los formatos y/o planillas, consultar la página web: www.cdch-ucv.org.ve y para cualquier información adicional dirigirse los días martes y jueves a la sede del CDCH, Departamento de Investigación, en la siguiente dirección: Av. Principal de La Floresta, cruce con Av. José Félix Sosa, Qta. Silenia. Caracas.


Así mismo, el CDCH-UCV le ofrece la posibilidad de comunicarse con el personal técnico de la Unidad de Informática, por el teléfono directo de Soporte a Usuario (0212) 286.77.39., para asuntos relacionados (única y exclusivamente) con el registro en línea de solicitudes de financiamiento. Otra forma de comunicarse con Soporte Técnico es a través de los teléfonos del CDCH-UCV de la Central Telefónica y marcar las extensiones siguientes 201, 205, 213, 218 y 229, cuando la secretaria virtual le solicite marcar el número de extensión.

Horario :
8:00 am a 1:00 pm

2:00 pm a 4:00 pm

Teléfonos :
284-7222 / 7077
286-7158 / 7505

Fax :
286-8348 / Ext. 214

Prof. Bernardo Méndez A.
Coordinador


Sary Calonge

Secretaria Ejecutiva

Caracas, 18 de noviembre de 2007

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

15/10/1726

Nace en La Victoria (Estado Aragua) don Juan Vicente Bolívar y Ponte, padre de Simón Bolívar. Muy joven, cuando aún no tenía cumplidos los 17 años, intervino en acciones armadas que tuvieron lugar en la Guaira, en defensa de aquel puerto atacado por una escuadra inglesa al mando del Comodoro Knowles. El 1º de diciembre de 1773 contrajo matrimonio con doña María de la Concepción Palacios. Don Juan Vicente Bolívar falleció en Caracas el 19 de enero de 1786. Lo sobrevivió su viuda, doña María Concepción Palacios, y cuatro hijos: María Antonio, Juana, Juan Vicente y Simón.

15/10/1844

Nace el filósofo y poeta alemán, Friedrich Nietzsche.

15/10/1917

Acusada de espionaje a favor de Alemania, es ejecutada en París (Francia) la holandesa Margaretha Geertruida Zelle, mejor conocida como Mata-Hari. Fue una bailarina exótica, cortesana y espía durante la Primera Guerra Mundial.

15/10/1926

Nace el filósofo francés, Michel Foucault.

15/10/1990

El político ruso, Mijail Gorbachov, recibe el Premio Nobel de la Paz.