APUFAT ante el anuncio sobre
el pago del Bono de Fin de Año

APUFAT (Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela) presenta el COMUNICADO de la Junta Directiva en relación al anuncio del gobierno sobre como cancelará el Bono de Fin de Año: COMUNICADO

La Junta Directiva del Sindicato Nacional de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela APUFAT-UCV, se dirige a sus agremiados y a la Comunidad Universitaria en general, en la oportunidad de informarles lo siguiente:

• Que al igual que otros gremios está en desacuerdo con lo expuesto en el comunicado público del Ministro del Poder Popular para la Educación Superior aparecido en Ultimas Noticias el día domingo 11/11/2007 en el cual informa, que la cancelación del Bono de Fin de Año será realizado en dos pagos: 60 días en el mes de noviembre de 2007 y 30 días en el mes de diciembre de 2007; Asimismo el pago del retroactivo producto de las Normas de Homologación 2006-2007 será, cancelado en el primer semestre 2008.

• Este incumplimiento de pago a los trabajadores universitarios, NO SE JUSTIFICA, considerando los altos ingresos petroleros del País y los sueldos astronómicos que devengan los funcionarios del gobierno, a quienes no les fraccionan sus derechos.

• Nuestro Gremio protesta esta medida gubernamental unilateral y manifiesta su descontento, exigiendo el pago único de los 90 días de la bonificación de fin de año y el pago de la deuda comprometida para este año.

En la ciudad de Caracas, a los 13 días del mes de noviembre de 2007.

LA JUNTA DIRECTIVA

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

8/5/1799

Es ejecutado en la Plaza Mayor de Caracas, José María España, quien conjuntamente con Manuel Gual dirige el importante movimiento pre-independentista. España fue un hombre culto, era asiduo lector de filosofía y política y dominaba los idiomas inglés y francés. Nació en La Guaira, el 28 de Febrero de 1761.

8/5/1828

Nace Henri Dunant, hombre de negocios y activista social suizo, fundador de la Cruz Roja.

8/5/1888

Nace en Caracas el artista plástico Tito Salas, cuyo verdadero nombre era Británico Antonio Salas Díaz. Estudió en la Academia de Bellas Artes de Caracas, junto con Federico Brandt, Manuel Cabré y Armando Reverón. En 1911, recibe el encargo de decorar la Casa Natal del Libertador, trabajo que hizo entre 1913 y 1931. En 1942 concluye los murales del Panteón Nacional. Salas murió el 18 de marzo de 1974.

8/5/1903

Muere el pintor francés, Paul Gauguin.

8/5/1914

Nace el boxeador estadounidense, Joe Louis.