HOY arranca proceso de solicitud
de cupos por Acta Convenio

APUFAT (Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela) informa:

La Secretaría de la UCV informa a toda la Comunidad de la UCV que el próximo 15 de Octubre se iniciará la recepción de solicitudes para estudios en esta Universidad por «ACTA CONVENIO». Anexo se encuentran dos archivos contentivos de la información y requisitos para este proceso. Igualmente podrán obtener información en la WEB www.ucv.ve/secretaria .

Atentamente,

Universidad Central de Venezuela

Cecilia García Arocha

Secretaria de la U.C.V.

Telf: 605-4627

e-mail: secreucv@ucv.ve

La Secretaría informa

A partir del Lunes 15 de Octubre se iniciará el proceso de recepción de documentos para el ingreso a la UCV por Acta Convenio. Esta Secretaría recibirá los recaudos a partir de la fecha mencionada anteriormente y hasta el Viernes 07 de Diciembre. El horario de recepción de documentos será de 8:30 a.m. a 12 m. y de 2:00 p.m. a 4:30 p.m., de lunes a viernes.

Para mayor información puede consultar la página WEB de la Secretaría (www.ucv.ve/secretaria) en donde se encuentra esta información junto al listado de recaudos a consignar. Igualmente, el listado con los recaudos y la planilla de solicitud se pueden retirar en la recepción de la Secretaría UCV, piso 1 en el Edificio del Rectorado.

Es importante mencionar que las solicitudes deberán introducirse sin excepción dentro del período fijado para tal fin. No habrá prórroga ya que la misma afectaría la planificación de los talleres vocacionales, requisito indispensable para el ingreso a la UCV por Acta Convenio, según disposición del Consejo Universitario.

Igualmente, se les recuerda que la aprobación de la solicitud del Acta Convenio por esta Secretaría garantiza el ingreso en la UCV, pero todo lo relativo a los requisitos específicos para la formalización de la inscripción ante las diferentes Facultades, así como el período lectivo en el que cada aspirante iniciará sus estudios es competencia única y exclusiva de cada Facultad. Por tal motivo, luego de realizada la solicitud ante esta Secretaría cada aspirante deberá dirigirse a la Facultad a la que aspira ingresar para solicitar la información detallada relativa a los procesos internos de cada una de ellas.

PROCESO DE ADMISIÓN

Requisitos:

*.-
Comunicación del solicitante dirigida a la Secretaria de la UCV, Prof. Cecilia García – Arocha.

*.-
Original y Fotocopia de la Partida de Nacimiento del aspirante.

*.-
Constancia de Trabajo del solicitante, emitida por la Dirección de Recursos Humanos de la UCV (vigente con emisión menor a noventa días). Original y fotocopia.

*.-
Original y fotocopia de la Cédula de Identidad del solicitante.

*.-
Original y fotocopia de la Cédula de Identidad del aspirante.

*.-
Original y fotocopia de la Planilla de Preinscripción Nacional en el CNU o Constancia de presentación de la Prueba Nacional de Aptitud Académica 2007.

*.-
Original y fotocopia del Título de Bachiller o constancia de estudios del último año del Ciclo Diversificado del aspirante, si no es bachiller todavía.

*.-
Original y fotocopia de las Notas Certificadas de 1º a 5º año ó 1º a 4º año (dependiendo de si el aspirante es o no bachiller).

INFORMACION IMPORTANTE:

*1.- El beneficio de Acta Convenio sólo puede ser utilizado por hijos del profesor, obrero o empleado de la UCV. En caso de tratarse de una tutoría legal debe presentarse la documentación pertinente avalada por un Tribunal de Menores.

*2.- Las Facultades de Arquitectura, Ingeniería y Odontología sólo recibirán documentos de aquellos aspirantes que ya posean título de bachiller.

*3.- No se recibirán solicitudes incompletas.

*4.- Son requisitos indispensables para todos los aspirantes, según lo establecido en el reglamento de ingreso de alumnos a la UCV: la realización del Taller Vocacional y la presentación de la Prueba Interna de Admisión de la Facultad respectiva.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

20/9/1880

La ciudad de Buenos Aires es declarada capital de la República Argentina, separándosela de la jurisdicción provincial.

20/9/1934

Nace Sophia Loren, actriz italiana.

20/9/1945

El Mahatma Ghandi y el Pandit Nehru exigen al Congreso indio la retirada inmediata de todas las tropas británicas.

20/9/1946

Se inaugura el I Festival Cinematográfico de Cannes (Francia).

20/9/1977

La nave espacial “Voyager 2” es lanzado para pasar por Júpiter, Saturno, Urano, y Neptuno.