Cambios en los
correos CAMELOT

APUFAT (Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la UCV) hace del conocimiento el reciente correo electrónico enviado por la Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones (DTIC) en relación a novedades en sus servicios. Al respecto, lo señalado:


Buen día a todos:

La Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones (DTIC) tiene el agrado de informarles que a partir del día martes 25/09/2007, el servicio de correo electrónico CAMELOT ha sido actualizado. Esta actualización permite que los usuarios puedan disponer de mayores recursos en el uso de este servicio, como se describe a continuación:
1. Incremento en el tamaño del buzón de mensajes de 16 MB a 100 MB.

Por ejemplo: Al entrar en la página http://www.correo.ucv.ve en la Carpeta Recibidos podrá tener alojado hasta 100 MB de mensajes.


2. Capacidad de 15 MB para enviar y guardar mensajes en el servidor.

Por ejemplo: Al entrar en la página http://www.correo.ucv.ve en la Carpeta Enviados y Guardados podrá tener alojado hasta 15 MB de mensajes.


3. Envío de anexos con un tamaño máximo de 10MB.


4. Envío de anexos a la lista UCV con un tamaño máximo de 200 KB.


Asimismo se informa que la nomenclatura usada hasta el momento para la asignación de las cuentas de correo fue cambiada con el fin de responder a las necesidades de identificación de nuestros usuarios. La nueva nomenclatura sigue el patrón nombre.apellido@ucv.ve. Por ejemplo, el usuario Juan Alvarez con cuenta en CAMELOT alvarezj@camelot.rect.ucv.ve ó alvarezj@rect.ucv.ve ó alvarezj@ucv.ve , fue cambiado a la cuenta juan.alvarez@ucv.ve.


Los usuarios podrán conocer su nueva cuenta de correo asignada y los pasos correspondientes para la actualización de su aplicación cliente de correo, en la siguiente dirección: http://www.ucv.ve/cambiodecuenta.


La DTIC asegurará durante un período de seis (6) meses que los usuarios puedan recibir correos de su cuenta anterior aún realizado el cambio en su aplicación cliente, una vez transcurrido este lapso de tiempo, la cuenta será eliminada.


Agradecemos de antemano la mayor receptividad que puedan prestar a este proceso y cualquier información, sugerencia o inconveniente que puedan tener por favor hacerla llegar a través de nuestro correo electrónico serviciosdtic@ucv.ve o llamar a la Ext. 4884.


Se despide de Uds.,

Atentamente,

DTIC – UCV

e-mail: serviciosdtic@ucv.ve

Recepción 605.49.14

Atención a Usuarios 605.48.84

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

22/9/1499

Independencia de la Confederación Helvética (Hoy Suiza). Suiza es un país sin salida al mar ubicado en Europa central de 26 estados, llamados cantones. Berna es la sede de las autoridades federales, mientras que los centros financieros del país se encuentran en las ciudades de Zúrich, Basilea y Ginebra. Por su parte, Zúrich y Ginebra figuran en el segundo y tercer lugar de las ciudades con mejor calidad de vida en el mundo.

22/9/1791

Nace Michael Faraday, físico y químico británico que estudió el electromagnetismo y la electroquímica.

22/9/1792

La Convención Nacional declara la República en Francia.

22/9/1862

Abraham Lincoln promulga el Acta de Emancipación de todos los esclavos en Norteamérica.

22/9/1866

Nace Herbert George Wells, más conocido como H. G. Wells, escritor, novelista, historiador y filósofo británico. Es famoso por sus novelas de ciencia ficción y es considerado junto a Julio Verne, uno de los precursores de este género.