Plan de Vacunación:
APUFAT y Ars Salud Preventiva (5 / 7)

La empresa Ars Salud Preventiva fue la seleccionada para realizar el Plan de Vacunación de APUFAT. De esta forma, esta empresa se trasladará a la Universidad Central de Venezuela garantizando la cadena de frío que se requiere para el buen estado de las vacunas contra la Gripe o Influenza.La jornada de vacunación de se desarrollará el día Martes 25 de Septiembre entre 8:00 am y 12:00 del mediodía. Disponemos de 52 vacunas.


Las inscripciones están abiertas desde el Miércoles 19 de Septiembre en la Sede de APUFAT y culminan mañana Lunes 24 de Septiembre. Este servicio es gratuito y está dirigido a Toda la comunidad Universitaria.Durante todos estos días estaremos suministrando información sobre este operativo.

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

5/7/1809

Napoleón Bonaparte ordena secuestrar al Papa Pío VII, y éste es llevado a Francia.

5/7/1811

Firma del Acta de la Independencia de Venezuela.

5/7/1833

Muere el inventor de la fotografía Joseph Nicéphore Niepce. Nacido en Francia en 1765 antes que inventor fue terrateniente. Luego se ocupó como químico, litografo y científico aficionado, e inventó junto a su hermano, un motor para barcos y junto a Louis-Jacques-Mandé Daguerre, la fotografía.

5/7/1898

Nace el escritor, cineasta y dramaturgo francés, Jean Cocteau. Estuvo asociado con el movimiento surrealista y su obra ejerció gran influencia en la de otros muchos escritores. Su primer libro de poemas, La lámpara de Aladino, apareció en 1909 y rápidamente le situó como un escritor importante. A pesar de sus éxitos en prácticamente todos los campos artísticos, Cocteau insistió en que era ante todo un poeta y que todas sus obras eran poesía. Murió en el 11 de octubre de 1963.

5/7/1911

Nace el político francés, Georges Pompidou.