DRH: Los seguros
en vacaciones

APUFAT (Sindicato Nacional Asociación de Profesionales Universitarios en Funciones Administrativas y Técnicas de la Universidad Central de Venezuela) informa:

UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA

VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO

DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

CIRCULAR Nº DRRHH-080-07

A TODO ELPERSONAL PROFESIONAL, ADMINISTRATIVO, TECNICO DE SERVICIO Y OBRERO, ADSCRITO A LOS PLANES ADMINISTRADOS DE SALUD.

Me dirijo a ustedes, en la oportunidad de informarles, que la atención a la comunidad universitaria en el Departamento de HCM y SSO, ubicado en el Centro Comercial Los Chaguaramos, piso 14, Oficina 14-7, se mantendrá durante todo el período vacacional.


Asimismo, se les notifica que se otorgarán Cartas Avales, Reembolsos de HCM, Órdenes de Atención Médica Primaria y se podrá realizar todo tipo de suscripción en horario comprendido de 8:30 a 12:00 M de lunes a viernes.


Es importante señalar que para cualquier emergencia pueden comunicarse a través del teléfono 0800RED24:00 (08007332400) de Nuevo Mundo Seguros, o a la página Web. www.nuevomundo.com.ve


En cuanto al personal profesional cuya cobertura básica corresponde a Seguros Mercantil, deben dirigirse a la sede de dicha aseguradora, ubicada en la Av. Libertador, cruce con Av. Isaías Látigo Chávez, edificio Seguros Mercantil, Departamento de Atención al Cliente o comunicarse por los teléfonos 05005032525. Pág. Web www.segurosmercantil.com.


Atentamente,

Yuly Wever

Directora de Recursos Humanos

No se han encontrado comentarios

Twitter Apufat

Login

Archivos

Efemérides

5/7/1809

Napoleón Bonaparte ordena secuestrar al Papa Pío VII, y éste es llevado a Francia.

5/7/1811

Firma del Acta de la Independencia de Venezuela.

5/7/1833

Muere el inventor de la fotografía Joseph Nicéphore Niepce. Nacido en Francia en 1765 antes que inventor fue terrateniente. Luego se ocupó como químico, litografo y científico aficionado, e inventó junto a su hermano, un motor para barcos y junto a Louis-Jacques-Mandé Daguerre, la fotografía.

5/7/1898

Nace el escritor, cineasta y dramaturgo francés, Jean Cocteau. Estuvo asociado con el movimiento surrealista y su obra ejerció gran influencia en la de otros muchos escritores. Su primer libro de poemas, La lámpara de Aladino, apareció en 1909 y rápidamente le situó como un escritor importante. A pesar de sus éxitos en prácticamente todos los campos artísticos, Cocteau insistió en que era ante todo un poeta y que todas sus obras eran poesía. Murió en el 11 de octubre de 1963.

5/7/1911

Nace el político francés, Georges Pompidou.